Podcast de Shenmue, parte 2 (ECV)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Podcast de Shenmue, parte 2 (ECV)
Por fin hemos podido grabar y ya está disponible la segunda parte del podcast dedicado a Shenmue. Como ya recordaréis con casi toda seguridad, la primera parte era bastante extensa y nos dedicamos a hablar del pre-juego, al proceso de desarrollo y concepción, influencias, datos, etc.

SHENMUE el club vintage podcast tonichan funs edu christian

Así que decidimos sobre la marcha hacer un segundo programa y dividir este juego tan importante en dos. De esta forma, en otro podcast -que se presumía también que sería muy largo- podríamos abordar solamente el juego en sí.

Pues bien, tras varios problemas e incidencias que nos han impedido grabarlo antes, ya lo podéis descargar en este enlace (o en Itunes también está disponible como siempre).
Pedimos disculpas, pero era difícil reunirnos a todos los amigos que hicimos el primer podcast de nuevo por temas de agenda, también hemos tenido RetroMadrid de por medio, Long Time Events con ancianos tirados por la calle, etc... :mrgreen:

Espero que os guste. Solo pongo una pequeña pega que trateremos de solventar en un futuro. No es otra de la falta del amigo Ilducci, que iba a interevenir en el programa para que le hiciesemos una minientrevista y hablar de la traducción y el doblaje del juego.

No fue posible por problemas técnicos y logísticos, pero quedamos pendientes de incluir este material de una forma u otra en un futuro para homenajear a Victor por todo su trabajo con Shenmue primero, ahora con Shenmue 2 y en general por toda su gran labor con el mundo de la scene de las tradus.

Espero que os guste el programa, son casi cinco horas de esta segunda parte del podcast de Shenmue. Vuestros comentarios y opiniones sobre el programa serán bien recibidos. Un saludo.

shenmue evilryu y cia el club vintage podcast play games and cards tienda


Edito: Tengo nuevo podcast sobre Shenmue este 2019, SHENMUE PODCASTellano: https://www.segasaturno.com/portal/...ano-vt9581.html

Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Que buena noticia poder disfrutar de este pedazo de programa con este maravilloso juego,gracias por vuestro trabajo :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Una lástima que lo que se habló de la traducción fue solo un comentario por encima.
¡Esperamos con ansia esa minientrevista a Ilducci!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Pufff, nada más que pueda me pondré con ello, que acabo de llegar de Punta Cana y no hay mejor noticia que ver este programón. :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Estaba esperando esta segunda parte!! muy bueno el podcast chicos ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Buen podscast de nuevo, lo escuche hace dos dias y me parecio interesante que la persona que le da voz al padre de Ryo en la version japonesa sea el mismo actor que hace de Segata Sanshiro, Fujioka Hiroshi que cada vez me sorprende mas lo que no hace este hombre.


segata_sanshiro_03

segata_sanshiro_06



Una lastima que Evil Ryu no comentara nada de la comunidad Rumana esta vez...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Escuchandolo en este preciso momento. Gracias :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Que buen podcast, Saludos desde Montevideo - Uruguay, espero algun dia conocerlos en el retromadrid.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
Me quito el sombrero, de verdad :putoamo: . Ha sido todo un placer escuchar las opiniones de gente que al igual que yo se dejaron cautivar por la magia de esta y otras tantas obras de arte digital de tiempos pasados. Y gracias al podcast he terminado en esta página, y espero aprender y compartir cosas con todos vosotros de aquí en adelante.

Saludos a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)
aun durando lo ke dura se hace corto :lol:

y shenmue 2? y las especulaciones sobre el argumento? da para otro club vintage :roll:

las reflexiones finales son tristemente la pura verdad, ke no tendremos tercera parte y si saliera no seria como devió ser en 200X.

buen programa (aunke me dijiste ke salió chep chep y no es cierto) mucho mejor ke el del final fantasy 7.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2151s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado