¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Vaya colección que encontraste ahí votada, es una pena ver como las tienen ahí en el suelo , reciviendo golpes, humedad, polvo y sobretodo sol.
Lo que te comenta el compañero creo que es verdad, la pila lo único que hace es que no se borren las partidas, pero no conozco que ocasiones reseteos o cosas así.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Mi Saturn es la de los botones "ovalados" al igual que no sé si todas lo tienen pero en USA tienen la introducción diferente(no tienen la bola azul pixelada, sino pone "Segasaturn" con una linea roja) ¿Qué diferencia hay? ¿Modelos posteriores?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Me la compre el pasado mes de julio por ebay y me costo unos 65 pavos.

Confieso que siempre fui de nintendo aunque mi hermano mayor lo era de sega desde la master system II, la drive II ( esta conseguida en un concurso que hacia danone si conseguias reunirlas palabras "DRIVE" o "SATURN" , y haciendo trampas cambiando la A x una V JEJE la consiguio) y luego la DC ( ahora soy yo el que le consigue los juegos chulos)

Yo empece con una GAME BOY, la N64 , la GameCube que luego la vendi para comprarme la Wii y ahora tengo la U y la 3 DS.

Mi ultima adquisición ha sido el DEEP FEAR por 165€ en ebay ( llamadme loco pero no me podia resistir y ademas el juego esta como nuevo y envio express)

Pero todavia me quedo una pieza para completar mi coleccion pal.. Los discos 3 y 4 del PANZER DRAGOON SAGA :-(

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Yo la compre ya de segunda mano en el año....debía de ser 1998. Tuve acceso a poquísimos juegos pero quedé encandilado. Luego como cuando uno es joven no valora tanto las cosas la volví a vender a un amigo que me hizo una buena oferta.
Todos estos años la he echado de menos (ya que no es como otras cosolas que las juegas cuando quieres gracias a los emuladores). Y ahora en 2013 ya me compre una para revivir esos juegos y descubrir muchos más. Estoy encantado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Ufff... pues yo estoy viviendo un idilio con la mía, la compré hará un año y cada vez que la enciendo aún lo flipo más... sobre todo tengo títulos de coches, bueno, SOLO tengo de coches, pero es que me tiene enamorado... sega rally, touring cars, manXTT(y de motos), daytona usa, out run, gt-r400 nissan overdrive(JAP) (increible este último) y Chase H.Q. Jap también...
es una model 2 y recientemente compré en china el action replay oficial y es que me parece un auténtico "consolón"...
Yo "soy" de todo, sega, nintedo, sony, atari.... y cada día mucho más de saturn!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1469s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 16 - Debug off - GZIP Desactivado