Entrevista a Chui por el lanzamiento de Pier Solar HD


Objetivo: Entrevista a Chui por el lanzamiento de Pier Solar HD
Un poco como calentamiento y pre-RetroMadrid, el amigo Chui me ha concedido una entrevista para hablar del popular juego de rol en el que lleva trabajando los últimos años, entre otras cosas y aprovecha para repasar un poco lo que veremos de su parte en el inminente evento madrileño que se celebrará a finales de este mes.

Pier Solar HD Chui entrevista interview RetroMadrid 2014

Inauguramos así una sección que tenía en mente desde hace tiempo que no es otra que entrevistas a amigos y compañeros del mundillo, espero que sea la primera de muchas...

Confíamos en que os resultará interesante, creo que el colega ofrece muchos datos que seguro que os llaman la atención y son bastante enriquecedores.

Recordad que Pier Solar HD está a la vuelta de la esquina, ¿de verdad no vas a comparlo?

Podéis leer la entrevista siguiendo este enlace.

Objetivo: Re: Entrevista A Chui Por El Lanzamiento De Pier Solar HD
Super interesante la entrevista y bueno hay cosas que es mejor no saber xD , es como dicen que la curiosidad lleva a la muerte al gato xD. Que bueno que la DC sea la consola amada por el "Chui" y que la DC seguirá vigente nos alegra mucho saber eso a los que amamos la DC. Una lástima que no se pueda hacer un emu de Saturn para la DC eso ya hace años que me lo preguntaba y hablando sobre emulación ahora que me acordé del emu de la MD que salió para la DC, actualmente alguien mejoró ese emu o hay uno que funcione mejor?Eso porque recuerdo que la música siemrpe se oía horrible y a veces se quedaba colgado el emu. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista a Chui por el lanzamiento de Pier Solar HD
He tenido la suerte de conocer a Chui en varias RetroMadrid + RetroBarcelona, y la verdad es que es un auténtico crack!! Una gran persona, y mejor desarrollador: lo suyo es auténtica pasión de 128 bits!!

Sobre Pier Solar, será sin duda la consagración de la Dreamcast (si cabe más!), con un juego que nada tendrá que envidiar a otros indies, e incluso alguno comercial! (me viene a la cabeza EGG!). Tuve la oportunidad de probarlo en directo en RetroBarna y es muy, muy bueno. No defraudará a los fans de los RPG :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Chui Por El Lanzamiento De Pier Solar HD
Pues pinta fabuloso y la entrevista de diez!
A todo esto el juego para la versión de DC ya se puede comprar o hacer el pre-order? Andaba un poco perdido con este proyecto en HD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista a Chui por el lanzamiento de Pier Solar HD
Sí, se puede comprar en su web. Lo que no se sabe aun con certeza es en que fecha estará fisicamente y podran proceder con los envios.

Voy a tratar de hacer de distribuidor a ver si es posible hablando con la gente de WaterMelon y poder vender aquí en SEGASaturno la copia física de Dreamcast. Ya os diré algo si la cosa cuaja.

Objetivo: Re: Entrevista A Chui Por El Lanzamiento De Pier Solar HD
Estaría muy bien eso que comentas Ryo, sería todo un detalle por tu parte.
A la espera de novedades, que puto Hype tengo!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.848s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado