[Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.


Ir a la página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

Objetivo: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 03:34 PM; editado 7 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Jjajajaja, me parece de lujo este tema que has abierto, y es que en toda comunidad hay un tema de estos. Espero que se te vaya pasando la Resaca que hay más de un tema interesante abierto ahora y necesitamos tu aportación! ^^
Aprovecho para decir igualmente que me piro a ver el Madrid y a desearle la peor de las suertes al Sevilla FC esta noche.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 10:12 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
En esos momentos duros de la vida se agradece tener buenos amigos que te invitan a todo,todos para uno y uno para todos .
Aquí la fiesta gorda es el (juevesviernes) de reenganche, que es la -fiesta del agua, sale hasta en la tele ,también en callejeros salió .
Dentro de poco estare igual que tu Cyclops :lol:

Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Aquí en Sevilla, la única fiesta que se vive es la de freirte cual huevo frito al sol.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Si no son Bombays no te daran paz Cyclops.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Inaguro este post en el que cualquier poblador que lo desee pueda comentar lo que le apetezca sobre cualquier tema sin la carga de tener que currarse un hilo detallado y extenso.

Una especie de pub-bar para los parroquianos más habituales y los que deseen unirse ^_-

-------
-------

Os he estado leyendo a TODOS y TODO lo que habéis posteado este par de días, más concretamente a Virtua y Segata, veréis, como de costumbre tengo ganas de darme un par de hostias sanas con vosotros en según que temas; pero es tal la RESACA que tengo ahora mismo que sería incapaz de contrarreplicar nada a un niño de 7 años que me discuta que la Tierra es cuadrada.

Son las fiestas de mi barrio y como ahora soy pobre mis amigos me han invitado a TODO.

La Virgen cómo estoy.


Ahora es el momento de convencerte de la conspiración de Sony y Microsoft :twisted: .

Disfruta de las fiestas, que son cuatro dias :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Sony es el mal,Sega es buena,segatasanhiro es mi maestro,sere su escudero,eso es lo que debes pensar Cyclops jajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Pues yo me estreno diciéndoos que no me esperéis por aquí estos días. Me voy de vacaciones (por fin) y no podré leer mucho el foro, y menos contestar. Pero me parece una buena idea, Cyclops.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre.
Te deseo unas felices vacaciones amigo Jasvy,pasalo lo mejor que puedas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

Página 1 de 30


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1406s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 16 - Debug off - GZIP Desactivado