Cholas00, Tu Futuro.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Mira que hay Dreamcast amarillentas o con un tono marroncete, y lo mismo le pasa a los mandos :?

Es fácil de dejar pelada la Dreamcast para dejar solo los plásticos y la tapa del CD, si lo sumerjo en Agua Oxigenada quito ese descolorido como los cartuchos de Snes.

Pero si hay mucho currelo paso,y eso me imagino que puede ser complicado sacar la tapa del CD

Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Agua oxigenada y sol, lo primero seguramente lo tendrás y lo segundo viene de serie con España y verano... así que aprovecha.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Quitarle la carcasa a la Dreamcast es bastante facil son cuatro tornillos que se quitan con nada,solo el Modem es un poco mas complicado pero no tiene nada de dificultad tampoco.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Poco estas tardando para hacerte con la mejor consola de SEGA. Si, por delante de Megadrive si hubiera durado 1 año más al menos en mercado....
Hzte con una YA!!! Por 50 pavetes tienes una fácil y el amarilleo ni te preocupes, la pones en el lavavajillas y ale. Mira tutoriales en internet que hay a porrones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Si ya estoy en ello, pero tengo que esperar necesito saber el palo total que me costará la vuelta al cole de toda la jauría y después decidiré si la pillo ya o tendré que esperar.

Tengo que jugar al shenmue de una vez por todas

Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Paso 1
Cyclops

hd3uoi

Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 10:10 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Paso 1
Cyclops

hd3uoi


:putoamo:

A disfrutarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
Y paso 2
pn53oq

Al final mi mujer me convenció :lol:
Ya estaba tardando

Me falta el paso 3 Por el momento, la Dreamcast que quiero comprar aún no la tengo, se me adelantarón y estoy a la espera de otra.

Pero un amigo que me deja la suya tan pronto de digne a bajarla, ya comenté que son muy dejaos para estas cosas :wink:

Cuando inserte Shenmue en la Dreamcast ya iré dando mís impresiones y sensaciones sobre shenmue y ser un "escocido" con ganas de seguir la historia :wink:

Eso si, no tendré que esperar tantos años :mrgreen:

Objetivo: Re: Cholas00, Tu Futuro.
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 10:10 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2119s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 16 - Debug off - GZIP Desactivado