(ANTIGUO) MM RACV 030%


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Jajaja mejor.

Así si veis que no actualizo me decís; "acaba lo que empiezas ". :lol:

última edición por CarrieFernandez el 29 Enero 2024, 09:34 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Que no te pueda la presión :lol: , había oído muchas cosas sobre traducir juegos, pero no pasarlo bomba, ya me has animado para un futuro.
Por cierto, estas usando algún tutorial imagino.

Yo he estado siguiendo uno que dejó Ryo por aquí hace mil siglos, y me estoy encontrando que todos los juegos que he intentado están encriptados >_< (hablo de Saturn)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Cuantos más idiomas hable un videojuego, mejor. Mucho ánimo con tan gran tarea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Drasglaf, tienes razón, cuantos mas idiomas hable un videojuego, mejor. :putoamo: :putoamo:

Fandu, lo estoy pasando bomba porque estoy metiendo coñas sin salirme del argumento.

Por ejemplo:

Cuando el Extraño Ed tiene hambre y baja a la nevera a por queso en el juego original hay dos opciones:

Si el queso sigue en la nevera: Empieza a cantar: TUM TE DUM, DUM DE DUM y dice: ''QUESO PARA MI HAMSTER Y PARA MI''.

Si tu has cogido el queso: Empieza a cantar: TUM TE DUM, DUM DE DUM... y de golpe se para y dice: ¿¿DONDE ESTA EL QUESO?.

Pues bien, tras probar de mil maneras, no me cabia el texto, ya que en valenciano es mas largo (''formage per al meu hamster i per a mi''), no puedo salirme de los limites.

Pues bien, he puesto que si hay queso, canta una cancion mas que típica de mi zona: El tio Pep...

tio_pep1

Y en cambio, si has cogido el queso, se para a mitad cancion y dice: ''No queda queso''.

:lol: :lol:

Dejo como curiosidad la canción, porque imagino que los de fuera de nuestra Comunidad Autònoma no la conocereis:

última edición por CarrieFernandez el 05 Octobre 2015, 11:01 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Esta traducción al valenciano va a ser impagable amigo Virtua,no la dejes torpedo.Si tal hicieras te encerraremos en una habitación con una PS3 solo con un FIFA 2006 o juego que mas asco te de. :twisted:

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Las academias de la lengua siempre están tocando las pelotas, es el idioma del pueblo y el pueblo decide cada día como se llaman y como se pronuncia las cosas.
Genial idea de tararear una canción típica, la que canta todo el mundo allí :putoamo:

Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Menudo currazo! pero es un poco traducción libre no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
Hombre, lo de meter cosas tipicas me parece adecuado. No quiero hacer una adaptación simplemente.

:arrow: Leckter: la traducción es un poco libre, pero intento no salirme del argumento, sin embargo, algunas frases hechas del español no tienen traducción al valenciano (literal).

Por ejemplo: Sandy dice: ''Tu i tu meteoro mordereis el polvo'', en valenciano, mas adecuado es ''beber aceite'', lo cual no tiene sentido en español...

última edición por CarrieFernandez el 05 Octobre 2015, 11:01 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
La cosa avanza eh Virtua :D

Cuando me compre la Nes que ya sabes que es por tu culpa, pienso hacerme con las dos versiones del Maniac Mansion

Objetivo: Re: Traduccion De MANIAC MANSION De NES... Al Valenciano!
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
La cosa avanza eh Virtua :D

Cuando me compre la Nes que ya sabes que es por tu culpa, pienso hacerme con las dos versiones del Maniac Mansion


Jejeje, yo a lo mejor cuando termine la traducción, me da por pedirle a alguien que me haga una repro en valenciano.

Ya que me lo curro, me da igual si no puedo guardar partida, jajaja.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 2 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3233s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 17 - Debug off - GZIP Desactivado