¿Vais a comprar la Wii estas navidades?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

La encuesta terminó el 11 Diciembre 2006, 12:37 AM

 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
Hombre,Mega,que bueno saber de ti..Creiamos que estabas Lost in Combat.YA ves,te fuiste a la tyierra de Arazerling,y ella se vino aqui a Valencia.("Unos que vienen otros que se van..")Al menos sabemos que te tenemos presente.La cosa parece que empieza a coger impulso ya empezamos a juntarnos un grupito de nuevo,remontamos la crisis de las vacaciones q se junto con los dos hackeos que sufrimos.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades?
Ese Mega! que alegria leerte otra vez tio :D

A ver si te dejas caer mas por aqui, que media web es tuya tio (esos tutoriales de la biblio made in Megamacho :mrgreen: )

Y lo de las Wiis, pues vaya lio que hay montao. A mi me han dicho que hay 40.000 para toda España y que Nintendo las ira sacando por tandas semanalmente, para no sacarlas todas un dia y que se agoten hasta vete tu a sabe que mes...

Asi se crearia la ilusion de que hay Wiis cada semana, aunque sean poquisimas. Tampoco se que credibilidad otorgarle a la persona que me lo ha dicho :roll:

En algunos distribuidores por lo visto obligan a las tiendas a pedir 3 juegos por cada Wii que le soliciten ¿que pasa que temen vender solo consolas y no juegos?
Las tiendas se ganan casi 40€ por consolas, eso creo al menos, lo que no esta mal sabiendo el margen que dan consolas como la PSP o la PS2...

Yo no se que hacer, si comprarmela el dia de la salida, que con casi con toda seguridad me consiguen 1, o esperarme unas semanas a que en teoria me la regalen (hasta que no lo vea no me lo creo) por las "cesiones" de Nintendo a algun distribuidor.

¿Que hago? me la compro y luego si me dan la otra la vendo?

Ya me estoy aguantando mi ataque freak al no comprar el Sonic de 360 y no se si podre resistir la Wii :twisted:

Objetivo: Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
Yo tengo ganas de pillarme una consola ya, pero no sé cual. No cometeré el error de pillarme una el día de su salida. Mejor me espero a que se estabilice un poco el mercado y compro la que tenga mejores perspectivas de futuro y mejores juegos. ^^

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ya me estoy aguantando mi ataque freak al no comprar el Sonic de 360 y no se si podre resistir la Wii :twisted:

En Youtube hay videos de gente que cuelga sus partidas al Sonic nuevo. Quizás eso te ayude a ver si merece la pena el juego. Si te interesa mi opinión... yo me lo compraría. :roll: (aunque quizás influya el hecho de que soy un friki de Sonic) :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades?
No si al final acabare pillandomelo.... :mrgreen:

P.D: Avatar y firma, ¿eso quiere decir que te quedas por aqui? :wink:

Objetivo: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
yo me la compraria a la salida y pediria ke me regalasen juegos XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

P.D: Avatar y firma, ¿eso quiere decir que te quedas por aqui? :wink:

Así es, Suzuki-san :mrgreen: Actualidad videojueguil, noticias "segueras" a tutiplén y se respira buen ambiente. Creo que me haré un huequín :D

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades?
A mi me suben el sueldo este mes, asi que seguramente caiga. Nose pero mi ultima consola que compre fue la Dreamcast ¡¡y en su fecha de salida!!! asi que ya le tengo ganillas, al mundo de las consolas.
Lo que haré es comprarme la wii y le pedire a un amigo el RE4 pa pasarmelo otra vez jejejeje.

:mrgreen:

Objetivo: Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
Compraos la Wii insensatos!!! -by Gandalf- xD :mrgreen:

Por lo visto, referente al tema de unidades -que me puse a buscar sobre el tema, cuando los jopvtas del game me cancelaron la reserva...- Nintendo lanzará una primera tirada como wiien sabemos en 7-9 de diciembre -si, puede llegar el 7, depende "del transportista y si la tienda en cuestion quiere o no adelantarse-, despues de que se agoten todas las Wiis, -cuanto tardarán 2,3 horas? :lol: - no volveran a haber Wii -en grandes cantidades- hasta enero, si quiza traigan pequeños cargamentos semanales si la demanda es alta, pero en principio, la 2a gran tirada sera para enero -o incluso febrero segun El corte ingles :roll: -

Asi que, el momento de reservarla es ahora -en pequeñas tiendas que aun la tengan disponible- y el momento de comprarla es a su salida, antes de que la gente empiece a volverse loka xD

Por ahora este es el plan que yo tengo:

Wii + Red Steel + Zelda GC -que no el de wii, que ese lo adquiriré mas adelante- + El siguiente mes, me ragalarán -o me autoregalaré que viene ser lo mismo xD- el Rayman y el Excite Truck.

Y con esto seré feliz y tendré 0€ en mi cuenta :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
gbajose escribió: [Ver mensaje]
Wii + Red Steel + Zelda GC -que no el de wii, que ese lo adquiriré mas adelante- + El siguiente mes, me ragalarán -o me autoregalaré que viene ser lo mismo xD- el Rayman y el Excite Truck.

Y con esto seré feliz y tendré 0€ en mi cuenta :mrgreen:


Eres la primera persona ke veo que quiera el de Cube XD

A tu pack añadele el wiiplay y uno de cada de todos los perifericos ke saken, ya sea eso para las pistolas o el mando clasic, to pa mi XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?
zeros escribió: [Ver mensaje]
gbajose escribió: [Ver mensaje]
Wii + Red Steel + Zelda GC -que no el de wii, que ese lo adquiriré mas adelante- + El siguiente mes, me ragalarán -o me autoregalaré que viene ser lo mismo xD- el Rayman y el Excite Truck.

Y con esto seré feliz y tendré 0€ en mi cuenta :mrgreen:


Eres la primera persona ke veo que quiera el de Cube XD

A tu pack añadele el wiiplay y uno de cada de todos los perifericos ke saken, ya sea eso para las pistolas o el mando clasic, to pa mi XD

el primero? juas, poco te has pasao por meri, alli está la ultima resistencia cubera, por asi llamarla, los Zeldas de Cube se van a acabar en custion de horas xD

el wiiplay, tambien caerá, ya que son solo 10€ de más con el mando :mrgreen: pero no es mi prioridad jugar multijugador, ya que si empezamos tan pronto a jugar, nunca se pillaran ellos la wii xD

El mando clasicc tambien caerá, sobre todo por esos 2.000 puntos creo que eran qe te dan con el :mrgreen:

enga, saludos ;)

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1322s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado