El Rincón Retro De Virtua


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Me gusta tu rincón Virtua. Tenemos la misma NES clónica jeje. Por cierto, yo tengo el Maniac Mansion (creo que PAL, aunque el vendedor que me lo regaló me dijo que era americano) y me funciona perfectamente.
¡Con canario y todo! Así si no te gusta la banda sonora de algún juego, sólo tienes que bajar el volumen y él te pone su banda sonora :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Excelente, ha valido la pena trabajar y hacer tantos esfuerzos :putoamo: :putoamo:

He pensado en ti Virtua cuando he visto este articulo sobre la NES, un documentario sobre un coleccionista que tiene un mes para encontrar todos los juegos NES publicados en Estados Unidos. Unica regla: prohibido comprar juegos en Internet.

Es un desafio para ti:

http://www.20minutes.fr/culture/165...ux-nes-nintendo

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
El esfuerzo siempre tiene su justa recompensa amigo Virtua,en cuanto a lo que cuentas de la Mega Drive es algo que me extraña sobremanera,una pregunta que cable de video usas para conectarla a la tele?

No sera RF o sea el de la cajita que lleva de fabrica normalmente?

Porque la solución en ese caso pasa por comprarte un cable RGB con el cual la calidad de imagen mejorara gratamente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Dragslaf:

Si esta en español es PAL España. Si esta en inglés puede ser PAL UK/Australia o bien americano.

Sheva:

Sin usar internet lo veo complicado jejeje.

Segata:

La MD va con cable AV. Es la consola que peor se ve con diferencia..

Cholas:

Peor lo tenia yo hace una semana, con todas las consolas guardadas en cajones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Con un cable RGB la calidad de imagen de la Mega mejorara notablemente,no te vendría mal hacerte con uno amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Excelente rincón tienes montado para tus partiditas retro. :)
Te recomiendo el RGB de Megadrive (se me hace raro que digas que es la que peor se ve con diferencia), y si la economía te deja anchura, el Everdrive de ésta, como tú dices pues es dos en uno. Yo de hecho aparte de eso le saco partido con el tema de que puedes ponerle las BIOS de MegaCD, y además funciona para la "seta" (característica ésta que estoy descubriendo recientemente y era una de mis espinitas)

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
muy buen rincon , el pajaro al final canta SEEEEEGAAAAA

Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Ese pájaro dentro de nada escapara de la jaula para ver mejor las partidas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Debería ser un canario azul :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Rincón Retro De Virtua
Bonito rincon Virtua!! Hacia mucho tiempo que no posteaba y que mejor ocasion que para ver el rincon jugón de un saturnero tan ilustre jajaja A ver si saco tiempo y ordeno tambien mis posesiones pero desde que me mude a la Comunitat Valenciana no tengo tiempo para nada jajaja

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2078s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado