¡Me Presento!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¡Me Presento!
¡Muy buenas a todos!

Soy Miles Wolf. Seguero español desde los cinco añitos cuando me regalaron la flamante Mega Drive. Después directamente tuve la Dreamcast, que creo que es junto a Mega Drive la consola con la que mejores momentos he pasado.

Soy un gran fan de Sonic, y por ello soy administrador de Sonic Reikai (www.sonicreikai.com), donde publico noticias de Sonic y SEGA.

Me he registrado aquí porque no puede ser que haya una comunidad seguera española tan grande y que no esté registrado en ella. xD Me enteré de vosotros a raíz del pasado Retro Barcelona.

Un saludete a todos. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Hola compañero. Bienvenido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Hola MIles wolf, bienvenido y un placer conocer a un fan de sonic. Tengo mucho interés en conocer qué piensas sobre Sonic Lost world de wii u. La historia es que a mi me parece un juegazo pero creo que no soy objetivo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Bienvenido Miles, es un placer tenerte por aquí

Megadrive y Dreamcast son tus grandes niñas bonitas, pero de Saturn que tal andas :D

Tienes no tienes, como no tengas voy ha darte la paliza para que también te compres una :twisted:

Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Bienvenido Miles Wolf :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
¡Bienvenido al foro!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Bienvenidor!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
jajajajaja otro fan del camarada erizo, Bienvenido al foro.

De colega fan a colega fan, ya que como debes saber el fandom anda muy dividido en estos años, que epoca sos mas: La Trilogia Original de MD, los Adventures, la era Moderna.

Te pregunto porque por ejemplo yo soy de la era Adventure aunque claro admiro la superioridad y demas de los originales de MD y el sublime Sonic CD, pero no se que pensas xD

Bienvenido de nuevo.

Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Bienvenido amigo Miles,espero que te hagas un usuario frecuente de esta aldea de irreductibles segueros.Te invito a que ademas de la Dc y la mega conozcas la Sega Saturn y la Master System que son dos joyazas que no debes perder de vista.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Me Presento!
Bienvenido Miles Wolf!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0919s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado