El Significado De Vuestro Nombre


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Unete a mi amigo Flipy,pero no solo de la PS4 sino de todas las otras :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Unete a mi amigo Flipy,pero no solo de la PS4 sino de todas las otras :D

Sega Saturn Shiro.

Parecéis el lado oscuro de la fuerza :lol:
-Unete a mi y tu entrenamiento al lado oscuro de la fuerza se habrá completado -

Pues la verdad que los usuarios de PlayStation siempre están descontentos con Sony,las pestes que echan de ellas siempre,que si el online, que si los 1080 p, los 60 F, los fallos de Software etc.. pero siguen comprando..
Cosa que los usuarios de Nintendo y Xbox no hacen más bien las defienden :?

Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
He sido un fiel seguidor de la 360, me encanta esta consola, pero MS lo ha hecho muy mal al final de su era, Sony la destruyo con una multitud de exclusividades y despues hubo todo los episodios desagradables, con las declaraciones de Mattrick, asi que han perdido un cliente :? .

Hay muchas razones que alguien siga compranda las consolas de Sony:

-Si tus amigos tienen la PS4 y quieres jugar online con ellos, pues la compraras. Eso pasa mucho, he visto muchos gamers interesados en la X1 en los foros y que han comprado finalmente la PS4 para jugar con los amigos.
-El apoyo de los third parties. Solamente con eso siempre gana Sony porque sabes que vas a poder jugar a todos los grandes titulos de las companias japonesas.

Genial tu historia Jasvy :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Con eso de 12 años comencé a jugar a rol con unos amigos. Rol del de verdad, con hoja de personaje, dados de 20 caras y esas cosas. Había que darle un nombre a mi personaje, y no se me ocurría uno.


Lo que te diga yo... Almas gemelas. Yo también empecé con 12 años con los juegos de rol (eso si, yo era mas de Rolemaster/ESDLA y posteriormente de Aquelarre y La llamada de Chtulhu, nunca probé Dungeons and Dragons). A los 17 años lo empezamos a dejar y luego hemos hecho nuevos intentos, pero ya no cuajaba la cosa, uno que si tiene novia, otro que si trabaja fines de semana, otro que si al final se le ha complicado el dia y no puede venir...

Y el rol es un chupavidas, así que pese a los gratos recuerdos que guardo de el, he de decir que la consola no me falla nunca. :mrgreen:

Curiosa tu historia, Jasvy. Ya imaginaba que venia de Javier. :mrgreen:

:arrow: Flipy:

Si te parece cogido con pinzas que me compre la PS4 por Ni No Kuni 2 y Uncharted, te diré que ya me compré la PS3 por MGS4 y supuestamente Kingdom Hearts III (que al final no sacaron).

Y me compré la Xbox One por Rise of the Tomb Raider y la promesa de tener un nuevo Fable, un nuevo juego de Remedy (Quantum Break) y nuevos Gears of War.

Y aunque echo pestes de Sony y llevo 4 generaciones intentando escapar de sus garras, soy capaz de comprarme una PS4 por un puñado de juegos...

Y yo odio a Sony, pero Ni Level 5, ni Naughty Dog ni Ico Team tienen la culpa. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Yo también era de juegos de rol con mi grupo, cuando chavalines. Y nos pasa igual, ahora es imposible quedar y montar esas partidas de antes. Nos hemos pasado a los juegos de mesa (tipo catan, 7 wonders, ciudadelas...) que no requieren preparación y jugamos cuando podemos.

en cuando a mi nombre puuuf, hubo una época en la que fui el fan número 1 de Jackie Chan jaja. Cuando no era tan conocido y no hacía películas en Hollywood, me encantaba. Coincidio con la aparición de internet y necesitaba un nombre de usuario para todo así que... :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Virtua escribió: [Ver mensaje]


Y yo odio a Sony, pero Ni Level 5, ni Naughty Dog ni Ico Team tienen la culpa. :?


Es eso, lo que interesa primero son los juegos de la consola, y si tiene los juegos que quieres, pues la tienes que comprar.

Era muy juego de rol también, habeis también tenido "los libros en la cual sois los heroes" en España??

16_heritage_vashna

02_citadelle_chaos

Los leia todos, me apasionaba.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
fua qué pasada esos libros. Para mi los mejores la saga de lobo solitario de joe Dever:
33027068-e1453578139611
Y bueno aprovecho para comentar que se ha hablado de un videojuego para One de estos libros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
No me tomen en serio compañeros, mi descontento con sony son por puras rabietas mías, ya me dirán ustedes que si tal juego o tal otro justifica su compra pero yo me siento estafado y eso ningún juego, por más bueno que sea, me va a dar el brazo a torcer.

Dije lo del Ni No Kuni 2 solo por el cabreo que traigo. :twisted:

El origen de mi nombre.
Una vez, hace muuuuuchos años, nos encontrábamos con unos amigos en casa viendo una película bastante bizarra, Whiteboyz, donde el personaje principal era un idiota que usaba el mismo estilo de vestimenta que yo y se comportaba de forma bastante estúpida, mis amigos vieron esto y empezaron a llamarme con el nombre de dicho personaje. En algunos países a esta película se la llamo: Cuerpos blancos, espíritus negros.

Una "aberración" del cine, algo entretenida si hay cosas mágicas de por medio.


YouTube Link


Flip dog
images-q-tbn-and9gcqndpgfzoss7eqwbcmgoymqgkrkdpc-xiu9kifycnqhinuslyyp

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Ni me suena esa peli :lol: jajaja.

Yo entiendo tu odio a Sony, a mi me pasa igual pero luego me sacan un par de juegos que me gusta y soy mas debil... :P

^^U Veo que somos todos un poco roleros, jejeje. No me suenan tampoco esos juegos que habeis puesto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
A muchos de uds sony los va a agarrar de las pelotas con Shenmue III y van a morir en ps4 solo por ese juego. Es comprensible.

A mi, como me tiene sin cuidado ese juego, no me agarran más! :mrgreen:

Si, ya sé que es "lo más de lo más" pero, preparen sus antorchas y sus espadas, a mi no me gusta shemnue.

Perdón compañeros, yo sé que uds babean por este juego, pero a mi me aburre taaaaaanto.

Soy menos seguero por no gustarme shenmue? No lo creo pero quien sabe..... :roll:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1081s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado