¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
Me parece una forma razonable de decidir que juegos merecen la pena ser comprados en fisico amigo Dragslaf.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
Que conste que me gusta tanto el coleccionismo de juegos físicos como a vosotros, como algunos sabéis, ando cerca de conseguir el Fullset de una consola de Sega y lo disfruto muchísimo, sin embargo, creo que en la época en la que vivimos realmente ese coleccionismo de juegos físicos se ha degradado de sobremanera, y quiero que conste. No quiero que desaparezca el coleccionismo físico en favor de los juegos digitales, lo que quiero es que los juegos físicos se los trabajen para que sean merecedores de ser coleccionados, como los ejemplos que comenta Jasvi, The Witcher 3 SI merece ser coleccionado y posiblemente Uncharted 4 también en ciertas ediciones, pero igual que damos estos ejemplos, hay muchos otros que no son dignos de coleccionar en físico y merece muchísimo mas la pena tener en digital, por ejemplo, Street Fighter 5 o Killer Instinct.

Yo desde que tengo el PC estoy flipado con los juegos digitales de los Humble Bundle, salen a menos de 1€ y solo por probarlos, muchos merece la pena adquirirlos y luego si el juego te gusta, comprar la edición física que merezca la pena coleccionar (con folletos, mapas, libros de arte,etc) aunque sigamos jugando con la digital, que no se raya.

Otro de los temas que tengo en mente desde que tengo el PC es que el modelo de PS4 y Xbox One esta agotándose como sigan saliendo el 95% de los juegos en PC. La única opción que paradójicamente si veo futuro es la consola de nintendo por ser diferente, pero a PS4 o Xbox One los veo como PCs camuflados, y para eso pillo un buen PC y me olvido de hardware cerrados por las compañías.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
Tienes toda la razón. Lo único que da carácter y personalidad propia a un hardware cerrado de inicio como son las consolas es su lista de exclusivos.
Lo de microsoft con xboxone no tiene nombre.
Conozco a mucha gente que se arrepiente de no haber invertido ese pastizal en un buen PC porque al final, los grandes juegos de la consola los tiene también en PC y entonces...?
Con PS4 pasa lo.mismo, salvando alguna excepción.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
Lo malo del Pc es que cada dos años se te queda anticuado si lo que quieres es jugar,las consolas tienen mas vida francamente.

Cierto es que quitando los exclusivos la estan pifiando ampliamente,espero que se den cuenta.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
Hmm... Un PC tiene mucha vida útil.

Lo suyo es coger una torre grande y gastar mucho dinero inicialmente para tener un buen PC.

Luego siempre puedes ampliar RAM o Gráfica, Procesador...

Yo gasté 850 € en el mio (sin contar monitor, que ya tenía un LG FLATRON)...

Se me rompío la GTX 480 a los 4 años y me compre una GTX 760 (260 €).

Tuve que ampliar RAM hace un año y fue muy poco dinero.

6 años y mi parella juega al Over Wach, al Total Warhammer, Black Desert... Juegos actuales sin problemas.

A corto plazo la consola sale mas económica, a largo... no exactamente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
En GOG los juegos son sin DRM, es decir, los puedes descargar y/o grabar en CD/DVD y tenerlos físicamente sin miedo a que la plataforma deje de existir y perderlos. Ésta es la plataforma que debería estar triunfando, y no STEAM.

Eso sí, yo prefiero los juegos en físico, y pienso que sólo deberiamos comprarlos terminados, es decir, como los que salen en versión GOTY, con todas las actualizaciones y DLCs.
Para mí una colección digital en STEAM no vale NADA. Es como una colección de roms en un emulador... Útil, pero nada que ver con una colección física.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Tiene El Mismo Valor Una Colección Fisica Que Una Digital,es Mas Se Puede Llamar Colección A Esta última?
Esa es mi opinión amigo Warped,como valor coleccionista un colección en Steam tiene el mismo valor que una colección de juegos piratones en tarrina y segun porque una cole de cds con sus cajas y caratulas en color de juegos de mega cd puede tener su aquel. :twisted:

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1155s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado