¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?
El Zelda están caro ahora :shock:
Entonces no me salió nada mal de precio mi lote game condition es el único que está perfecto.

Como dice Jasvy si la diferencia de precio es considerable de uno perfecto a otro a mucho mejor precio aun que tenga ligeras marcas de uso pero en buena condición claro que merece la pena y mucho.

Objetivo: Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?
Pues en mi caso no soy nada tiquismiquis, obviamente prefiero un juego nuevo, pero por los precios que he ido encontrando estos años no puedo dejarlos pasar aunque estén deteriorados.

Cuando empezé en el 2008 con Saturn pues sí me importaba mucho el estado, sobretodo las cajas de cartón llegando incluso a restaurar dos juegos que tenía porque se habian soltado.

Pero luego, he ido tropezando por la vida con oportunidades que no se pueden dejar pasar, por citar:
Guardian Heroes (SAT) sin manual 15€ , pues pa la saca.
The house of the Dead (SAT) sólo disco impoluto...1.5€ pues pa la saca
Panzer Dragon Saga (SAT) sin caja de cartón exterior impoluto ya que su anterior propietario apenas pasó del primer cd...60€ pues pa la saca.
Dragon Valor (PSX) sin manual por 4€...adivinais?
The Gosth in the Shell (PSX) con pegatinas en el manual 3€...también pa la saca
Tombi 2 (PSX) con caja algo deteriorada por 3€...vamos, de calle.
y hoy mismo, Legend Of Kartia (PSX) caja medio rota por 2€...aquí al lado lo tengo :lol:

Ejemplos como estos sumado a lo ridículo de los precios hoy día en webs de venta e incluso tiendas físicas no me han hecho para nada, ser tiquismiquis.

Ahora bien, tengo un gran trabajo por delante para restaurar/completar juegos. ¿alguien con manuales sueltos? :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?
Pues mira, en eBay se encuentran bastantes manuales sueltos... La pena es que como todo lo retro están empezando a subir de precio, y ya he visto manuales por 50 euros (te lo puedes meter por...) Pero todavía encuentras cosas a buen precio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues mira, en eBay se encuentran bastantes manuales sueltos... La pena es que como todo lo retro están empezando a subir de precio, y ya he visto manuales por 50 euros (te lo puedes meter por...) Pero todavía encuentras cosas a buen precio.


Esa es la cosa, ya por cualquier bobería te piden demasiado dinero. Cosas que hace 10 años ni la gente se acordaba que existían. Muchas veces sale más rentable comprar un juego entero que ir solo a por una pieza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?
Depende del juego. A piezas me he hecho yo con versiones completas de juegos como Super Mario Kart hace tan sólo unos meses, y el manual me costó 10 euros. Lo mismo con los manuales de Super Mario All Stars, Super Mario World, Final Fantasy 2 (IV) y 3 (VI), o de juegos de Megadrive como Jurassic Park, T2 o The Lion King. De GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance me he comprado "por piezas" muchos juegos: Super Mario Land, Zelda Oracle of Seasons, Oracle of Ages, The Minish Cap, A Link to the Past, los 4 Super Mario Advance, Metroid Zero Mission... De Game Gear me fue relativamente fácil hacerme con el manual de Sonic 2.

Eso sí, me he encontrado con cosas como el manual de Newman Hass Indy Car versión Genesis por 50 leuros y unos gastos de envío aparte de más de 20. Ahora empiezas a ver cosas de estas... Como todo lo retro, cada vez es más difícil y caro. Pero aún encuentras cosas a buen precio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas?
Se encuentran cosillas,yo por ejemplo pille unas cajas de juegos de Mega,la mayoria con instrucciones pero sin los cartuchos a la espera de encontrar los cartuchos de juegos interesantes como el Kid Chamaleon,el Galaxy Force II,el Aladin y algunos mas.

Pero ir a tiro hecho o sea sobre piezas de juegos concretos puede ser una locura en coste,lo de los 50+ 20 de envio me ha parecido una autentica pasada amigo Jasvy,para eso es mejor buscarlo por internet e imprimirselo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1575s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado