Buenas!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Buenas!
Llevo años siguiendo este foro pero básicamente de espectador, hace unos años me hice una cuenta que poco use y la perdi, xD también hablamos sobre una iso de la beta del Shenmue que un amigo mio y yo conseguimos en liberamos.
Ahora tengo mas tiempo libre ya que estoy mas parado que el paradon y he decidido hacerme otra cuenta y volver a dejarme ver por aquí.

Nada! Un saludo a todos y viva PLAY Games and Cards y Dreamcast.es! :putoamo: :putoamo:

Objetivo: Re: Buenas!
Hola colega, pues en mi pueblo dicen así: "Mas vale tarde que nunca". Que bueno que te decidiste en hacerte una cuenta nueva y dejarte ver. Bienvenido y no entendi muy bien eso de la beta de shenmue?de que consola y cúal de los shenmue?El de saturn?Disculpa mi curiosidad :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buenas!
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Hola colega, pues en mi pueblo dicen así: "Mas vale tarde que nunca". Que bueno que te decidiste en hacerte una cuenta nueva y dejarte ver. Bienvenido y no entendi muy bien eso de la beta de shenmue?de que consola y cúal de los shenmue?El de saturn?Disculpa mi curiosidad :P


Buenas,

Bueno tenia una cuenta hace muchos años y estuve una temporada posteando, hasta que ya deje un poco de lado los foros, trabajo + el poco tiempo que tenia libre con la pareja y un poco de vicio xD
Ahora que la empresa cerro pues tengo tiempo libre y podria dedicarme a muchas cosas! (Hasta que encuentre otro curro claro xD)

Hace un tiempo un colega y yo compramos una BETA de Shenmue Dreamcast por eBay y la liberamos, era una beta con un debug mode etc..

Objetivo: Re: Buenas!
Bienvenido hombre.

Participa mas, que aquí somos pocos pero majetes. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buenas!
Si ahora tengo todo el tiempo del mundo para participar xD

Objetivo: Re: Buenas!
Bienvenido!!! Esta es tu casa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buenas!
Bienvenido al foro,cuantos mas buenos participantes mejor.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buenas!
Gracias :mrgreen:

Objetivo: Re: Buenas!
JackyB escribió: [Ver mensaje]
viva PLAY Games and Cards y Dreamcast.es! :putoamo: :putoamo:


Ostras!! Si pasas por la tienda te tengo que regalar algo o hacer descuento :)


P.D: Bienvenido al club!

Objetivo: Re: Buenas!
Un dia de estos me paso fijo! xD Lo que pasa es que me queda un poco lejos soy de Sitges.

Creo que nos vimos en RetroBarcelona del año pasado, iba con RyoFenix ese loco del Shenmue.
Estuvimos un buen rato en vuestra paradita hablando con TioVictor xD

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1281s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado