Rumbo a la cuarta edición de Retrobarcelona (2016)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
Una quedada en una casa rural con birras,consolas y una buena barbacoa desde luego que seria una genial idea Ryo.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
Seria sensacional ver a los miembros del foro por fin!

Genial todas estas fotos y explicaciones, y que tal se paso la conferencia?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rumbo a la cuarta edición de Retrobarcelona (2016)
Pues id proponiendo un lugar y días y lo miramos. Aunque cara a cara seguro que perdemos mucho :P

La conferencia creo que más o menos bien. La verdad es que estábamos realmente cansados tras tantos días, el tema de la Games World y que estuviésemos desde miércoles a primera hora (montaje) hasta el domingo a última pasó factura. También el sonido, aunque el público lo escuchaba bien, para los que estábamos ahí dando la conferencia por un tema de acústica costaba un poco entender que decía el de al lado y eso siempre es un handicap.

A ver si puedo haceros un artículo en clave de nuestro stand para informaros de lo que tuvimos por allí. Es verdad que es como si hubiese muchas Retrobarcelonas, ya que cada stand con su correspondiente comunidad muestra sus cosas, trae sus invitados y en general es imposible estar al tanto de todo, así que un artículo que lo explicase todo no estaría de más para quien se le escapase algo o no pudiera asistir.

Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
Qué envidia no poder asistir a estos eventos. Cada año crecen más y se ven cosas muy interesantes que a no ser que se asista in-situ es muy difícil de enterarse.
Me encantaría ver un resumen con cotilleos y esos secretillos que os guardais :mrgreen: .
¿Alguna info sobre protos o cosillas en desarrollo?, no conocia ese shump con el Jo engine. 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rumbo a la cuarta edición de Retrobarcelona (2016)
Siempre decís lo mismo, compis... y luego nunca venís!! Jeje

De protos no hubo casi nada nuevo, estamos tratando de buscar pero se necesita mucho $$, de desarrollo si que tuvimos unas cuantos cosillas como siempre.

La demo del juego de naves de Johannes era espectacular, la verdad. Ha demostrado una vez más que se puede desarrollar algo casi como juego comercial con el Jo Engine ya... solo tenéis que poneos a ello!!

Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
El artículo que has comentado sobre el stand donde participaba Sega Saturno es una gran idea Ryo,si lo haces sera un placer leerlo.Seguro que no soy el único del foro que piensa esto.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rumbo a la cuarta edición de Retrobarcelona (2016)
Quizás no lo seas. Se agradece que al menos eres el único que lo diga :wink:

Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
A mi me encantaria también leer este resumen de tus dias en en el Stand, entre la organizacion, la gente con quien has hablado, los juegos presentados, la conferencia...Hay muchisimo que decir :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
Sheva escribió: [Ver mensaje]
A mi me encantaria también leer este resumen de tus dias en en el Stand, entre la organizacion, la gente con quien has hablado, los juegos presentados, la conferencia...Hay muchisimo que decir :putoamo: .


+1


Ok! A ver si puedo escribir algo. Os vais a arrepentir del rollo que os soltaré!

Objetivo: Re: Rumbo A La Cuarta Edición De Retrobarcelona (2016)
Nos gustan los rollos Ryo y mas cuando tratan de un evento muy bueno al que no hemos podido acudir.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0691s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado