La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
Noticia bomba de Sega Mag, que anuncia que esta Mini sera distribuida por Just for Games y que llegara muy probablemente en Junio 2021.

Just For Games se ha ocupado de la distribucion de la la Neo Geo Mini o de los joypad SEGA Retro-bit.

No se conoce aun el precio ni la fecha oficial, pero es una grandisima noticia, a ver si se distribuye en Europa y Estados Unidos también.

astro-city-pub

El articulo:

https://www.sega-mag.com/actualite/...e-cet-ete-35671

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
Si se distribuye en Europa pienso en ir a por una de cabeza, gracias por la noticia amigo Sheva, si solo es en Francia te van a llover las peticiones de colegas del foro para que nos pilles :D



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si se distribuye en Europa pienso en ir a por una de cabeza, gracias por la noticia amigo Sheva, si solo es en Francia te van a llover las peticiones de colegas del foro para que nos pilles :D



Sega Saturn Shiro.


Sí, alguno puede que pida alguna...

Grandísima noticia. A ver si España también tiene suerte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
La noticia fue publicada en una revista para profesionales, eso ya quiere decir que es seguro que la maquina llega.

Y no imagino que la Astro City Mini llegue exclusivamente en Francia, no te preocupes amigo Segata, de todas formas podrias también reservarla por Internet, no me lloveran peticiones :mrgreen: :lol: :D !!

Estoy seguro que habra una salida europea y americana, y si Sega se ha planteado distribuirla, es que ha visto el interes del publico y eso es una grandisima noticia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
Sin duda lo es amigo Sheva, lo de las peticiones era una coña :D , en cuanto salga ya sea en Francia o para toda Europa me quiero hacer con una y con el mando Arcade, eso si os quiero pedir una cosa a ti y a tus compatriotas, no os salgáis de la UE como vuestros vecinos del otro lado del canal :twisted:


Que sino Aduanas y Hacienda nos crujira. :twisted:


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
Ja ja, eso no pasara nunca amigo Segata, los ingleses son diferentes :lol:

A ver si tenemos los mismos juegos que los japoneses ahora y sobre todo a que precio estara la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
A ver lo que se va desvelando sobre el catálogo de la Astro City mini, espero que se mantenga el Golden Axe y que el precio no suba, así como que traigan los mandos.


El mando Arcade para mi es absolutamente imprescindible.


¿ Que accesorios os pillaríais vosotros, amigos?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
Todo dependera del precio, el Arcade Stick es precioso, pero es una inversion importante amigo Segata.

Yo iré primero a por los Control Pad, ademas son super bonitos también.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
https://www.hobbyconsolas.com/notic...unidades-834477

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Astro City Mini Distribuida En Francia Este Verano
Tengo sentimientos ambivalentes antes esta noticia, por un lado me alegro de que la Astro City Mini se extienda por más territorios, por otro no me hace ninguna gracia que entren en juego los de Limited Run Games porque son unos fomentadores de la especulación y esto lo que va a llevar que el precio se dispare y van a convertir esta máquina en objetivo número uno de los acaparadores.


Espero que cuando salga en Francia no haya problemas de unidades y se pueda comprar sin presiones ni agonías especulativas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2277s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado