Me Presento, Soy Jesús Muñoz


Objetivo: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
¡Hola a todos!

Soy Jesús Muñoz, de 37 años, vivo en Alcoy, Alicante. Me estrené en la vida videojueguil con una Mega Drive. Me salieron ampollas en los dedos con el Street of Rage II y el Flashback reseteó mi cerebro y marcó mis gustos para siempre. Tengo bastantes consolas de sega (MS 1 y 2, MD 1 y 2, MCD 2, GG, SS, y Dreamcast) y muchos juegos fetiche, pero los que tienen prioridad de mención son los Shenmue. Los tengo y jugué en su momento en Dreamcast y fui de los se les rompió algo por dentro cuando la saga no continuó.

También son la razón por la que estoy aquí. Por motivos chungos personales he estado 3 o 4 años sin tocar videojuegos, así que, aunque lógicamente me enteré, estaba en otras cosas cuando salió Shenmue 3. Desde que he vuelto a ellos, he tenido que esperar unos meses para tener un tiempo libre decente a diario como para poder embarcarme en ellos.

Me he puesto a full y he completado todo lo posible del 1 y 2 en su remaster HD (trofeos, coleccionables, carreras de patos, cumpleaños de Fangmei, etc.), estoy leyendo el libro de La Odisea de Shenmue y, como no, escuchando desde el Chapter 1 el podcast de Shenmue Podcastellano. Ya conocía a Alfonso y el foro SEGASaturno por el podcast el Club Vintage, donde lógicamente los audios de Shenmue son mis favoritos.

Y aquí estoy, en plena sobredosis de Shenmue, descubriendo el 3, escuchando el podcast, y tenía ganas de responder a algún post del foro pero antes quería presentarme. ¡¡Nos leemos!! (perdón el rollo, no se sintetizar)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Bienvenido, Jesús.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Bienvenido Jesús 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Bienvenido Jesús! Es un placer ver aqui un fan de Sega y de Shenmue. No dudes en dar tu opinion sobre los juegos de la Saga, que hay aqui muchos fans de la obra de Yu Suzuki y por supuesto que nos gustaria compartir opiniones contigo :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Pues bienvenido Jesús, a disfrutar de la afición con los compañeros del foro y espero que aprendamos mucho de ti.

Nos leemos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Bienvenido Jesus, aquí te encontraras a gusto entre tus hermanos segueros, estoy seguro de que los disfrutarás y pasaras muy buenos ratos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Pues sea usted bienvenido. Cuantos más seamos más nos reiremos! Desde luego das el perfil para el foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Bienvenido Jesús.

Pues gracias por escucharme.

Si te gusta Japón puedes oírme también en GAIKAN Podcast y pronto estrenaré otro de viajes llamado Mundo y Micro.


P.D. De SHENMUE PODCASTellano me toca subir un episodio nuevo :oops:

Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Gracias a todos!!

Hoy mismo escuchando el chapter veintipico de Shenmue Podcastellano me enterado lo del podcast Gaikan. Le echaré un oído.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento, Soy Jesús Muñoz
Dale una oportunidad. En ocasiones hablo de videojuegos.

Hay un hilo aquí en el foro, pero te dejo la web: https://www.podcastjapon.com


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1288s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado