RaceBull, otro de toros


Objetivo: RaceBull, otro de toros
Pues no sabía nada de este juego, creo que pseudo-amateur, que desarrolla ErWilly. Original ante todo, nos propone controlar un toro por estrechas calles y atropellar a cualquier humano que se interponga en tu camino a la meta.

racebull5lp

Algo así como unos San Fermines virtuales, a mi me ha recordado a aquel juego patrio de toros de Dinamic de los 8 bits. Podeis ver el video y otro material de ErWilly en su pagina web, creativo ante todo.

Fuente: Anait Games

Objetivo: Re: RaceBull, otro de toros
Ryo Suzuki";p="6491 escribió: 

nos propone controlar un toro por estrechas calles y atropellar a cualquier humano que se interponga en tu camino a la meta.


anda mira, un carmageddon pero con toros :lol:

Perfil MP  
Objetivo:
Mmmhhhhhhh... yo sabia de un juego español de TOREAR, (que también vaya tela :twisted:) pero esto ya me ha dejao a cuadros pixelados osteoporosos...............

como dijo Matias Prats :---- " PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSS?????'''' ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS??? " :shock:

PD: Sega no habra cedido su ALTERED "BESTIAJO" para el engine, o si? :twisted:

PD2: Antonio Banderas y su COLONIA "patrocinan" a este toro

toro_03

PD3:Mis Disculpas a Guillermo, creador del juego, por las bromas y ante todo darle muchos ánimos, que eso de programar un videojuego no es cosa de risa. Un abrazo y a ver si pones a George Bush de objetivo para que le "expliquemos" lo que son ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RaceBull, otro de toros
Si hombre, un clasicazo:

http://www.computeremuzone.com/fichas/o/ole_toro.php

aun me acuerdo de la musiquilla aquella de Francisco Alegre :mrgreen:

Objetivo: Re: RaceBull, otro de toros
Yo decia uno que se ve que era de pena :twisted:

toreroportada

en el analisis de MERISTATION le encasquetan un 3....... vamos...DIRECTO PAL MATAEROOOO :twisted:

review http://www.meristation.com/v3/des_a...466&idp=&otro=1

que por cierto, en ella mencionan BULLFIGHT de Coreland/SEGA....... que cosas, no me acordaba de él......

816


Mira que el mundo Taurino no me llama nada ( pobres animalitos :sad: ) y todavia estoy sacando "Material", jejeje :twisted:

PD: Por cierto, en Alcoy estan Rodando Penélope Cruz, Juanjo Echanove, Santiago Segura, y Adrien Brody junto algun paisano mio (por los castings) la película de MANOLETE, el famoso torero . No se si lo habréis visto por la tele. Pues han "rescatado" algun edificio haciéndolo parecer de la época, en fin, que les esta quedando muy bien. Que cosas, no??? :roll:

Saludos Cinéfilos y Toreadores :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RaceBull, otro de toros
Pues el Brody ese es clavaito al Manolete, la verdad :shock:

Deny, como no te has apuntado tu a los extras? que no pagan mal :lol:

Objetivo:
Uf... yo en una peli, como no sea de BOMBERMAN :twisted: jejejeje :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2408s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado