Mis TOCS... Ordenar mandos retro... Ordenar consolas...


Objetivo: Mis TOCS... Ordenar mandos retro... Ordenar consolas...
Hola gente, quería compartiros un poco manias viejunas...

Hoy me levanté y me dolía la cabeza mas de lo normal, algún clic me hacía la ''almendrita'' que tengo dentro del craneo...

Y he dicho, hoy es el dia... hoy...

¡¡Me he puesto a sacar las clonicas de NES, los mandos de todas las consolas que me quedan...!! Limpiarlo, doblar cables, guardarlo en cestitas... :mrgreen: :mrgreen:
whatsapp_image_2023_04_22_at_21_14_40_copia


whatsapp_image_2023_04_22_at_17_26_56



whatsapp_image_2023_04_22_at_17_05_54


whatsapp_image_2023_04_22_at_17_22_43


3 horas inutiles de mi vida... Pero que descanso para el alma... :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis TOCS... Ordenar Mandos Retro... Ordenar Consolas...
Yo lo tengo casi todo en baules de este estilo.

21z_rjqdgis_sl500

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis TOCS... Ordenar Mandos Retro... Ordenar Consolas...
No diria que es inutil, a mi también me apetece ordenar lo que tengo, y no hablo solamente de los mando,s o consolas, pero también de mis libros o mangas, eso no se hace en 10 minutos, entiendo muy bien que haya pasado 3 horas, me pasa lo mismo cuando decido hacer la gran limpieza :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis TOCS... Ordenar mandos retro... Ordenar consolas...
Ristar: Esos tapper también son útiles. Los uso para guardar sábanas debajo de la cama, compro los más largos. :P


Sheva: Bueno eso fue un momento TOC como los de la peli de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain " cuando se ponen a deshacer la caja de herramientas y montarlas.

Tenía el placard en plan Diógenes :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis TOCS... Ordenar Mandos Retro... Ordenar Consolas...
Yo también tengo esos momentos particularmente para inventariar y comprobar que algunas cosas guardadas como consolas repetidas, cables y periféricos están bien y probarlos. Últimamente estoy haciendo cálculos para sacar mas y tenerlas preparadas para su uso, con el traslado del verano pasado algunas se quedaron almacenadas y tengo ya pensado como sacarlas a la luz aprovechando una tele de tubo muy gorda que me regalaron hace unos meses.


Una de mis Saturn, mi N64, mi Super Famicom y una de mis Mega Drive van a ocupar un buen lugar y a salir de esos tuppers gigantes.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1392s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado