Wii será región free


Objetivo: Wii será región free
Hablando precisamente de la nueva de Nintendo, la próxima sobremesa de la gran N no tendrá protección regional, es decir podremos jugar a cualquier juego en cualquier maquina sin importar el mercado para el que ha sido diseñado.

nintendo-wii-lg1

Buena y mala noticia, si mañana finalmente se confirma que la consola en Europa no llega cuando deberia (estas navidades) y cuesta más de lo que debería (250€ o más) más de uno se podría lanzar a importar la japonesa o americana a sabiendas que en un futuro los juegos PAL les funcionaran sin problemas. O sea esta bien que sea region-free, pero eso tambien nos "obligaría" tal vez a comprarla en cuanto esté a tiro en USA o Japón si finalmente a los PALetos nos dejan sin Wii hasta el año que viene :mrgreen:

Veremos que pasa...

Fuente: VidaExtra

Objetivo: Re: Wii Será Región Free
Pues en mi opinión es buena noticia. Este es un paso que ya otros habian dado antes pero nunca lo habian manejado tan abiertamente. Parece que al fin las compañias se dejan de tantos enredos legales y permiten la compatibilidad entre regiones. ah consolas Multiregión :) Pues esta consola me atrae aqui pueden encontrar mas información de las prestaciones de la consola: Wii.com

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wii Será Región Free
Yo prefiero siempre dar al consumidor la posibilidad de comprar abiertamente un videojuego, que si por algún motivo, queda EXCLUIDO de su zona, o mermado de opciones, falto de stock, sea tan raro que no salga de un país,....o lo que sea... nos permita de algún modo poder disfrutar del juego tal y como fué concebido, pues si , me refiero ......a la "puñetera" CENSURAAAAAAAAAAAAaa.......... :evil:

Una Buena Noticia, sin dudarlo. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Wii será región free
yo creo que es buena noticia, porque hay muchos juegos japos que nunca llegaran aqui, asi podremos comprarlo de importacion y jugarlos sin problemas.

:twisted:

Objetivo: Re: Wii Será Región Free
:cry: Creo que han DESMENTIDO la noticia, ya me extrañaba a mi :evil:

Llevará REGION CODE hasta los juegos EMULADOS que nos bajemos , una pena....

Wii finalmente podría tener protección regional
La compañía desmiente las declaraciones de Kerry Kaplan durante el evento estadounidense.

Por: Enrique García

El pasado jueves Kerry Kaplan, vicepresidente de márketing de Nintendo América, afirmó que Wii no tendría protección regional. De este modo, los usuarios tendrían total libertad a la hora de jugar a títulos procedentes de otros mercados en su consola. Sin embargo, Nintendo ha desmentido este hecho recientemente a una conocida revista del sector afirmando que la consola sí tendrá protección regional. David Yarnton, miembro de Nintendo UK afirmó que tanto Wii como los juegos de la Consola Virtual tendrán algún tipo de protección regional.

Por otro lado, Nintendo reveló ayer los precios que tendrán los títulos de la Consola Virtual en Europa. En nuestro continente también se podrán adquirir mediante puntos que actúan exactamente igual que en el resto de mercados. 2000 puntos tendrán su equivalente monetario en 20 €. El precio de los títulos estará distribuido de la siguiente forma: Juegos NES 500 puntos, juegos SNES 800 puntos y juegos N64 1000 puntos.



Fuente Meristation

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Wii será región free
Vaya, yo habia leido luego que seria tipo 360, solo los third partys que quisieran dejarlos sin proteccion y ahora esto...

Para mi que han leido en muchos foros que mucha gente se iba a comprar la japo :mrgreen:

O tienen algun trapi con el fabricante de Freeloader :lol:

Objetivo: Re: Wii Será Región Free
Osea,un juego de la N64 te costara 10€,8€ si es de snes y 5€ los de nes??Y los de GAME CUBE??O seran compatibles??

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Wii será región free
bah, no leera ni dvd movies....

Objetivo: Re: Wii Será Región Free
Los de la cube los metes en el lector y creo que ya van, además no hay problemas de compatibilidad o eso decían por que ATI ya hizo la gráfica de la cube y repite con la Wii.

Ahora falta confirmación cuando accedan a la máquina acabada, pero de momento esto era lo que decían.

PD: Solo lee "dubedeses" HACENDADO, jejeje :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0864s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado