Acaba De Morir Una Dreamcast


Objetivo: Acaba De Morir Una Dreamcast
Mi dreamcast ya cojeaba desde hace un tiempo, tenia que quitarle la tapa y enfocarle el ventilador para que funcionase mas de 10 minutos seguidos... pero solo era con algunos juegos con otros funcionaba bien... asique poco a poco dejo de leer el gd3 de shenmue, el 2 le costaba... el tenis ni arrancaba...

Asike decidi comprarme un ventilador de la parte trasera de la consola, parecia que funcionaba mejor pq skies of arcadia no se reseteaba (juego ke me he comprado hace poco por la ausencia total de juegos de rol) asike esta tarde decidi jugar con la tapa puesta y el ventilador trasero... a mitad de partida he dicho, mira voy a ponerle la expansiones al juegos que me descargue el otro dia y... le doy a jugar y... vaya salta a la bios... se abra sobre calentado, la destapo enfoco el ventilador me espero a que se enfrie pruebo... nada... pruebo el code breaker ke SIEMPRE funciona... salta a la bios.. nisiquiera hace le gesto de leer...

...
...
...
...

mierda (digo) a mitad de un juego de rol no joder...

Estoy jodidisimo, esta dreamcast la tenia desde el 2000 un año despues de salir y me hadurado ls 6 años que supuestamente dura una generación... han sido intensos pero... cuando por fin compro un juego que debi comprar en su dia y no hice por askeamiento... vaya tela con lo dificil que es encontrar una DC de segunda mano mas o menos a buen precio... mierda mierda mierda!!!!

OSTIA!!! joder que mal estoy.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Acaba De Morir Una Dreamcast
:cry: Vaya cuanto lo siento tio, es una gran perdida.

PD. Puedes comprobar a ver si es la lente o algo.

P.D.2. Tb venden las piezas sueltas a veces en ebay..

:|


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1509s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado