NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26
NEOGEO CDZ tiene una nueva versión, que ha salido precisamente hoy.

neogeocd

Si quereis probarlo, podéis bajarlo aquí.

Objetivo:
Para los interesados en testear este emulador, les digo que solo rula con juegos originales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26
¿que diferencia hay entre un original de NeoGeoCD y una copia? Que yo sepa no usa ningun sistema de anticopia

Objetivo:
La diferencia son las pistas de audio, es decir cuando se hace una copia o un rippeo de un original las pistas de audio se las pasa a MP3 (comunmente) y al convertirlas a MP3 esta ya NO son indenticas a las del original por eso cuando se quiere grabar un juego de NeoGeoCD a partir de un ISO-MP3 o crear un BIN-CUE, este no sera igual al del original. Ahi es donde el emulador se da cuenta. ¿Se entendio?

última edición por Gainsborough el 27 Octobre 2005, 04:05 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26
Pues no tenia ni idea :oops:

Gracias Gainsborough, en cuanto a emus pareces estar muy al dia.

P.D: En teoria si me hago una copia exacta de un CD de NeogeoCD original deberia funcionar en el emu ¿no?

Objetivo:
En teoria si, pero para los que consiguieron juegos de manera Non-Santa existe una database que contiene todos los juegos (creo) de NeoGeo ademas de PC-Engine, la web es esta seccion NeoGeo (hay dos) y se fijan el LBA de los juegos.... tengo que hacer una tuto para que se entienda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26
Y como rulan los juegos en este emu?

Perfil MP  
Objetivo:
Yo no he tuvido tiempo de testarlo pero dicen que va muy bien. Bueno si lo testee pero solo la BIOS y anda joya :D

Perfil MP  
nowloading DENY
Objetivo:
Los amigos franceses de PLAYAGAIN listaban hace tiempo los juegos del sistema, el grupo de ripeo y la protección (si la había)--- desde luego la consola original quedo demacrada antes de tiempo... esos tiempos de carga :mad:

la versión de dreamcast cuando alcanze el rendimiento de esta será genial.....:roll:

PD: este emu tengo ke probarlo......... pero velocidad al 100% casi seguro........ a lo peor algun juego que no cargue, por lo que habeis especificado......de toda manera, la neogeo cd es mucho más asequible que su hermana de cartucho. y juegos por menos de 20 euros puedes encontrar aun........ pero vamos.......joyas como METAL SLUG ya son otro cantar...ESTOOOO....CARGAR....:twisted:

Objetivo:
Gainsborough";p="828 escribió: 
la web es esta seccion NeoGeo (hay dos) y se fijan el LBA de los juegos.... tengo que hacer una tuto para que se entienda.

Gran web, !que cosas! :shock:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.2908s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado