Harry Potter again...


Objetivo: Harry Potter again...
Harry Potter and the Half-Blood Prince, será el nuevo juego multiplataforma del mago con acne más famoso, y que ahora muestra su primera captura:

647623-330x1000

Saldrá a finales de año acompañando a la pelicula de turno que seguramente volverá a arrasar en taquilla.

¿Soy el único freak al que no le llama para nada el mundo de Harry? :twisted:

Fuente: OJ Games

Objetivo: Re: Harry Potter Again...
He aquí otro, me llamó durante un tiempo (3 o 4 libros), pero ahora no se por qué dejé de leerlos, y cuando los he intentado retomar me han parecido un bodrio :D .

Objetivo: Re: Harry Potter Again...
Yo no leo los libros (solo el final,lo baje traducido y me lei el final...que me parecio una patata.Como sa vendio la tia esta, de lo que queria hacer a lo que a hecho por mercantilismo )ni e probado nunca los juegos, pero las pelis siempre las e visto en el finde del estreno... :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Harry Potter Again...
Los juegos a mi me parecen pasables, yo jugué en su dia a los primeros en psx y me parecian bastante bien acabados y tomando bien la ambientación de los films.

Tambien jugué a un par en ps2 y tambien me parecieron aceptables, similares pero hay cosas mucho peores.

En cuanto a las pelis, aun no he visto la ultima, pero el resto como yo me esperaba lo que son, peliculas para niños pues no me decepcionarón.

Los libros nunca los he tocado. :oops:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0853s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado