Dreamcast Y Saturn


Objetivo: Dreamcast Y Saturn
Bueno,hace tiempo que por motivos ajenos a mi tuve que prescindir de mis adoradas consolas (la blanquita y la negra) Sega, pero como el corazon es traicionero,tengo añoranza de rejugar algun juego,por eso queria ver como esta el tema de la emulacion para pc sobre estas dos consolas(Saturn y Dreamcast)que emulador me recomendais y a que nivel se puede jugar.Thanks!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Y Saturn
Dreamcast regular tirando a mal todavia, el emulador Nulldc, ligeros fallos graficos y sonido horrendo en bastantes juegos, yo al menos no jugaria en el, en algunos aspectos el Chankast puede ir mejor o peor pero ninguno de los 2 esta ni cerca de suplantar la consola y avances en ellos poco o nada (Chankast esta muerto y de Nulldc no se sabe nada desde hace bastante)

Saturn muy bien, SSF es un gran emulador, muy buena compatibilidad, y fallos graficos/sonoros son realmente pocos, requiere bastante CPU pero es que la maquina es compleja.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Y Saturn
Si tiene un buen PC darumo creo que puede jugar a algunos juegos de DC de manera bastante digna ya con el Null DC...

Pero, compratelas cuando puedas colega :wink:

Objetivo: Re: Dreamcast Y Saturn
El problema es mas de espacio que de presupuesto..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Y Saturn
Pues algún huequecillo hay que buscar y si son dos mejor.

Salu2 ;-)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1273s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado