Una De Cables...


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Una De Cables...
Que tal? Es un placer volver a estar con vosotros despues de tanto tiempo. Ahora tengo un curro de 8 horitas asi que tengo pasta y algo de tiempo libre y esos dos factores solo podian significar una cosa: Vuelta a la Saturn. :lol:

El caso es que el otro dia pille una japonesa blanca y no consigo ver nada en la tele. Os explico el caso con detalle:

Tengo un cable RGB oficial de saturn y tambien uno de RF oficial.

---------->Si uso el RGB, tengo dos posibilidades:

La toma de euroconector 1 no da ninguna imagen o bien muy perdida (oscura, como con nieve, no esta centrada, etc... ).
La toma de euroconector 2 da una imagen buena que dura unos 3 segundos y despues se pierde. A continuacion vuelve a aparecer y asi...

--------->Si uso la toma de antena (RF) pueden pasar tres cosas:

En modo PAL no se ven los colores (obviamente)
En modo NTSC 1 se ve igual que el PAL.
En modo NTSC 2 se ve en color, pero no se escucha el sonido. Solo un monton de ruido.

MAS DATOS

Cualquier otra consola que use se ve correctamente. No tengo ninguna consola que no este comprada en España, pero por ejemplo nunca he tenido problemas con el PAL60 (ni siquiera el de play2, que es NTSC en realidad :twisted: ) ni tampoco con, por ejemplo, la xbox en modo NTSC.

En principio y como ya he dicho, la tele no necesita pulsar ningun boton cuando entra algo por los euroconectores. La seleccion es automatica.

La tele es una Sanyo de tubo que nunca me ha dado problema alguno.

Pues... si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre esto le quedaria muy agradecido. Estoy deseando coger el Virtua Fighter 2 :cry:

Gracias de antemano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una De Cables...
¿y otra tele para probar?... ¿cable dañado? :| :|

Objetivo: Re: Una De Cables...
Ah es verdad, se me habia olvidado contarlo. Lo probe en una tele que tengo en el salon y si que se ve. Tambien decir que el cable funciona tambien con una saturn PAL que tengo por ahi. Lo logico seria pensar que la tele no acepta NTSC, pero como comentaba he probado otras consolas y si que se ven.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una De Cables...
Pus no se........... cosa rara es................... :roll: :roll: :roll:

Objetivo: Re: Una De Cables...
Pues si, es muy raro :cry:

En fin gracias y a ver si hay suerte...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una De Cables...
Mmmm... a ver si darumo nos echa un cable...

Puede ser por la TV, realmente crees que le has metido otra señal NTSC J pura, pero no lo has hecho ¿no? has probado con PAL 60 que tecnicamente de cara al TV no es lo mismo...

No queda otra ¿no? :roll:

Objetivo: Re: Una De Cables...
una PS2 en 60hz, es NTSC, y si esa consola es una Saturn Japo como dice tambien es NTSC, es raro que no le pille, podria revisar en todo caso el cable, a ver si tiene alguna peculiaridad que hace que no vaya bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una De Cables...
Revisare revisare, aunque el cable es oficial y con la saturn PAL si que me va. Es un caso muy raro.

Gracias a los dos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una De Cables...
igual hay algun aparatito para conectar el rgb,y luego k tnga 2 salidas de video y audio para la tv,y k permita regular la frecuencia o a saber...hoy en dia...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una De Cables...
DonGloton, no quiero ser un aguafiestas pero..¿Puede ser que el conector interno de la consola que da la imagen en la TV a traves del cable, esté dañado? :|

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0275s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado