SSF Ver0.07 beta R2'


Objetivo: SSF Ver0.07 beta R2'
Asi es nueva version y me anda, Yeah! ya no hay mas conflictos con Dr. Watson, asi ya empiezo a testear juegos.

Esta nueva version trae de nuevo:
Citar:
[list][*]Algunos cambios sobre Directsoundbuffer y sus 16bit.
[*]No mas conflictos con el DrWatson (dwwin.exe), osea no mas crashes.
[/list:u]


La version mas depurada hasta el momento

Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html

última edición por Gainsborough el 12 Enero 2006, 01:38 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF Ver0.07 beta R2'
Cuando pueda probarlo ya funcionará perfecto :)

Gracias por el aviso :wink:

Objetivo:
Jajaja, quieres decir???

Yo , no se vuestro caso, pero el emulador veo que hasta en el BOOT de la consola, como si llevara un poco de RETARDO del audio respecto a la imagen.

Desde luego es el emulador que últimamente más pruebo. Y cada vez tiene un mejor desarrollo, yo no se a que esperan para sacarlo compatible con micros AMD. Casi tienen más mercado últimamente los micros de ADVANCED MICRO DEVICES. Y rinden más que los LENTIUM :-P

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF Ver0.07 beta R2'
A mi me furula a la mil maravillas con mi AMD64, SSF Rulez!!!!

Objetivo:
tirará bien en mi pentium 3 a 900 mhz con 512 de ram y una gráfica de hasta 16 megas¿¿¿¿¿

Tened piedad por favor :-P

Perfil MP  
Objetivo:
Denymetanol";p="3514 escribió: 
Jajaja, quieres decir???

Yo , no se vuestro caso, pero el emulador veo que hasta en el BOOT de la consola, como si llevara un poco de RETARDO del audio respecto a la imagen.


A mi tambien me pasa lo mismo, pero eso es por el procesador, si tenes uno de 3gigas, el emu anda las chapas!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF Ver0.07 beta R2'
Pues es una lastima, yo es que tengo un 2600 que tiene ya unos añitos...

De momento voy tirando y acorto plazo no cambiare de maquina, es una putada no poder disfrutar de este emu :(

Objetivo:
Denymetanol";p="3514 escribió: 

Desde luego es el emulador que últimamente más pruebo. Y cada vez tiene un mejor desarrollo, yo no se a que esperan para sacarlo compatible con micros AMD. Casi tienen más mercado últimamente los micros de ADVANCED MICRO DEVICES. Y rinden más que los LENTIUM :-P

El emulador es perfectamente funcional en un AMD, al igual que en un Pentium, lo que pasa es que uno de los requisitos para que funcione es tener las instrucciones SSE y SSE2, si tu microchip, ya sea de Intel o de AMD, no las tiene, pues no te va a funcionar, así de sencillo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2073s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado