¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
Hola.

Hace tiempo lei en elotrolado que los Blu Ray tienen una vida media de unos 10 años debido a "no se que" componente organico que tiene menos durabilidad que los CDs y DVDs.

Lo que me jode de ello es que tengo ciertas joyas para mi PS3 que me joderia la vida que dejaran de funcionar. De hecho cuando lei la noticia casi me dio un patatús de imaginarme mi querido Metal Gear Solid 4 o mi precioso Silent Hill Homecoming... O quiza el bonito (y aun no me lo he pasado...) FOLKLORE...

Hay gente que le salio moho en unos Blu ray y tuvo que tirarlos porque dejaron de funcionar.

¿Que decis vosotros? Yo los mios del año 2008 los tengo impecables aun... Lo cual no quiere decir que mañana se estropeen :mrgreen: .

Y por eso... :x Siempre serán mejor las consolas con DVD o CD y blaa blaa blaa... (refunfuñando.... Sega Saturn Shirooooo)...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
Eso son tonterias, la vida de un Blu Ray es ampliamente superior, ya que para empezar tiene una capa de proteccion mas que el DVD no tiene, es como decir que un DVD dura menos que un CD siendo que tiene una capa mas. Para que se te ralle en serio un blu ray hay que hacer animaladas. El mayor problema de los blu rays es que al llevar un componente liquido si pones dos blu rays juntos la parte que se lee durante un tiempo se te quedan pegados y cuesta un rato separarlos, ese es el mayor problema que te puedes encontrar, por lo demas es un soporte superior al DVD y te va a durar de largo sin problemas, ya que ademas no creo que uses tus blu rays de posavasos, que en ese caso retiro lo dicho xDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
La durabilidad de cualquier soporte ya sea cartucho,cd,DVD, Blue ray y demas depende del trato que le des si eres un animal,un cafre,un niñato o el megatorpe de las galaxias duraran menos que si los cuidas.

Sega Saturn Shiro..

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
megatorpe de las galaxias

:putoamo: :putoamo: ¡¡Me encanta esa frase!! :putoamo: :putoamo:

Bueno, pues con lo que habeis dicho Leckter y tu yo al menos me quedo mucho mas tranquilo...

Es que lo leí en elotrolado que los Blu Ray podían durar 10 años debido a no se que componente organico que se iba desgastando y blaa blaaa blaaaa... :o

Y claro... Eché cuentas que me he podido gastar tranquilamente unos 400 euros o asi en los juegos de PS3 que poseo y pensé... ¡Tu imaginate que mañana dejan de funcionar! :twisted: Me doy cabezazos contra la pared.

¡Un saludo y gracias a los dos! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
De nada hombre,el componente organico de los -bue Ray es el inutil o inutila que los manipule incorrectamente :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
De nada hombre,el componente organico de los -bue Ray es el inutil o inutila que los manipule incorrectamente :D

Sega Saturn Shiro.


Jajaja, que buena xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
Estoy destrozado lo se jajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
De nada hombre,el componente organico de los -bue Ray es el inutil o inutila que los manipule incorrectamente :D

Sega Saturn Shiro.


Jajaja, que buena xD


:mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
es la primera vez que leo algo al reespecto, pero la verdad es que siendo de sony no me extrañaria nada, los de sony son muy fans de la obsolescencia programada xD

Objetivo: Re: ¿Los Blu Ray Duran Menos Que Los DVD?
Espero que no, mis juegos de PS3 cuestan mucha pasta... :?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.148s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado