Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español


Objetivo: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
Hola, llevo varios dias intentando parchear el Panzer Dragoon Saga. Tengo muchos problemas para parchear la imagen. Tengo un .cue un .bin y un .bwt (¿?) de una imagen del juego PAL-EUROPA.
Meto la imagen en la carpeta donde está el parcheador ms-DOS y cuando termina la ejecución del programa, las imagenes desaparecen! El programa dice que parchea exitosamente!
Donde esta el fallo?

Es posible que el fallo sea que tambien está el archivo .bwt?

Alguien puede hacer un resumen del paso a paso para hacer correr el panzer dragoon saga desde una imagen con el SSF en japones? o con algun otro emulador?

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
Amigo me pasa lo mismo, lo has podido solucionar???? :(

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
El parche esta hecho para que se aplique sobre una imagen del original europeo hecha con el Imgburn (mejor con la version de este programa que incluye el parche).

El SSF te debe funcionar normal con una imagen del juego montada en una unidad virtual de CDROM o grabada en un disco. Este juego lo emulaba muy bien.

El daemon tools por ejemplo te puede ir bien para montar la imagen:

http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite

El emulador a mi personalmente que tengo ordenadores no muy potentes me van mejores versiones mas antiguas que creo que consumen menos recursos que las ultimas:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/files/index.html

Es cuestion de probar la que mejor te vaya.

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
Ryo muchas gracias por tu respuesta, pero acabo de solucionarlo, estaba mal la imagen , he realizado otra y el parche funciono a la perfección.. ya lo estoy jugando en mi Saturn Skeleton :D:D .. ea ea.. sigan así...


Abrazo desde Argentina...

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
Dhampir, y cómo hiciste para solucionarlo? Postealo por favor para que los demas usuarios que tengamos ese problema, podamos jugar y aprovechar el trabajazo realizado por SegaSaturno traducciones...

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
Amigo UltimateX... como dice mi Post estaba mal la Imagen... Hace lo siguiente... como dice nuestro amigo Ryo usa el Imgburn para crear una Imagen del juego version Europea y listo :)

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
pfff... alguien me vende el panzer dragoon saga para hacerlo? mejor dicho se lo alquilo a alguien. 1€/al día. XD
...........

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
UltimateX escribió: [Ver mensaje]
pfff... alguien me vende el panzer dragoon saga para hacerlo? mejor dicho se lo alquilo a alguien. 1€/al día. XD
...........


Amigo siempre esta la otra opcion :P....

Objetivo: Re: Traducción + Emulación: Panzer Dragoon Saga En Español
el panzer dragon saga es como los billetes de 500 euros, todos sabemos que existen pero nadie los ve


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0978s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado