Juegos De Películas Cancelados


Objetivo: Juegos De Películas Cancelados
Hola!

Me viene a la cabeza el juego protagonizado por Steven Seagal que nunca se llegó a comercializar, pero me gustaría conocer otros juegos cancelados relacionados con el cine. ¿Conocéis alguno?. Si hubiera alguno de alguna peli famosa sería la leche...

gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Películas Cancelados
Pues a bote pronto THQ iba a desarrolar un juego basado en la peli de los Vengadores que alio hace meses en los cines pero debido a los recortes que afronto el año pasado preludio de lo que todos sabemos pues se cancelo el juego.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Películas Cancelados
Pues el mas famoso que recuerdo fue Waterwolrd de Sega saturn del cual ya hay un post de este el el foro :wink: .


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Películas Cancelados
Es verdad ese fue una lastima que no saliera,un juego para Saturn de una gran pelicula.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Películas Cancelados
El de Steven Seagal te debes referir al Final Option ese que comentamos ya por aqui:

http://www.segasaturno.com/portal/r...ion-vt4772.html

Y a mi ahora de lo que dices me viene a la cabez el TITAN A.E:


YouTube Link


De este tenemos que hacer una ficha tambien porque es muy interesante como han sacado todo el jugo posible a la demo que sacaron...

Objetivo: Re: Juegos De Películas Cancelados
Ostras, no conocía el de Water World, la peli me encanta, le voy a echar un ojo.

Si, me refería a ese del Seagal, es muy legendario. Conseguir betas de esto por colección ya tiene que ser la repanocha de difícil...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1107s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado