Como hacer funcionar el chankast


Objetivo: Como hacer funcionar el chankast
Bueno, tengo este emulador, y ya me baje una back-up con autobot para el soul calibur, lo activo con el daemon tools y cuando le doy a jugar en el emulador, me salta y me vuelve otra vez a la bios de la consola (y me sale lo de la hora) haver alguien me puede ayudar.

Objetivo:
puede que las bios no esten bien o que el juego no rule, de todas formas no creo que tire lo bastante bien como para que puedas jugarlo, el deadoralive2 se atragantaba en PCs a 3,2ghz...

última edición por darumo el 30 Enero 2006, 03:32 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Como hacer funcionar el chankast
Prueba a cambiarle la region al emulador, y si no te va, pregunta o busca en los foros oficiales de chankast...

Tb puede ser la version de Daemon q utilices.

MaXiMu
Objetivo:
el soul calibur 2 mediante el chankast funciona perfectamente en un pentium 4 a 3,4ghz con una X800 pro 256 MB los videos a 40fps y el juego a 60-80fps se mantiene

Objetivo:
si dices que rula pues bien, yo personalmente he probado solo unos pocos en el emulador ya que teniendo la consola es una tonteria, aun asi es un bicho de PC no es algo que todo el mundo tenga, es mas rentable una Dreamcast de segunda mano de un Cashconverter (40€ consola+ 10€ VMU) que actualizar el PC a eso.

última edición por darumo el 30 Enero 2006, 10:21 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
El estupido
Objetivo:
Conseguite la BIOS que tenga el logo de color rojo, porque hay una bios que tiene el logo de color azul y esa no funka. Fijate

Objetivo: Re: Como hacer funcionar el chankast
Pues entonces sera la bios japo o americana. Yo en su dia lo probe y si que chutaba, aunque creo que montada la imagen en unidad virtual no chutaba, era con backups en CDS, aunque hace mucho tiempo... no me hagais mucho caso.

Por cierto, yo creo que rulaba con la bios europea azul ¿no :?:

Objetivo:
yo todos los juegos que probé en su dia lo hice con la bios europea asi que funcionar funciona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como hacer funcionar el chankast
Lo mejor es pillarse una de segunda mano como bien dice Darumo y dejarse de rollos con el PC.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2537s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado