VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
Vendo SEGA SATURN con dos mandos y cable de conexión. Está en perfecto estado y en su caja original.
Los juegos están nuevos, ni un solo arañazo y son los siguientes:

-tomb raider
-sega rally championship
-international victory goal
-sport goes to hollywood
-hexen
-riven the sequel to myst
-exhumaes

Soy de Hospitalet de LLobregat en Barcelona, sólo entrego en mano.

Todo por 200 euros

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
Hay que poner una foto y sinceramente pides demasiado.

Una Saturn vale 50 euros maximo, y juegos como Myst, Tomb Raider, Sega Rally se pueden encontrar por 5-10 euros :? .

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
Toda la razón.
Y más teniendo en cuenta que son juegos relativamente frecuentes en Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
A mi parecer pides demasiado, de 50 a 80 estaria bien por la consola dependiendo del estado de la caja y tal, juegos como sega rally o tomb raider no suelen valer mas de 8 o 10 euros, yo por todo creo que no daria más de 100 euros. Otro caso para afianzar lo del numero de mensajes antes de poder vender. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
La consola parece que ha salido de la tienda ayer mismo, está impecable y todos los juegos están sin un solo arañazo y con el libro de instrucciones.
Según lo que vosotros me deciis, que entendeis más que yo seguro, pido 50 euros por la consola y 10 euros por cada juego.

total 120 euros

2013_03_27_17_31

estoy intentando subir la foto de la consola, yo lo veo en vista previa pero cuando envío no veo que salga la imagen

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
Irrumpo en el foro primero citando una de las reglas del mercadillo:

"No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro."

Ya que se ha incumplido, pues voy yo a ello.

www.ebay.es/itm/171114035415?ssPage...984.m1438.l2649

Ojo con la caja y los juegos en buen estado que pueden valer más de lo que se dice, eso si, esto no es ebay y además solo la vendes en mano. Suerte!


Edit-fail: el link no se ve. Es una Saturn con caja + Tomb Raider + Sega Rally en buen estado por 102,5€(sin costar gastos de envío, 15€).

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
Cierto, pero los foreros (tus prospectos de clientes) no te estan diciendo que le cambies el precio, te estan diciendo que es mucho y que aqui esos precios no se estilan, el precio lo fijas tu tsr4/susana...


En internet desgraciadamente inflan mucho el precio de ciertos articulos...pero otra cuestion es si la persona terminara comprando o el precio esta acorde con la realidad.


Yo lo que te puedo decir es que mejor tr4s/susana es que mejor la vendas en otro sitio, puedes tomar ejemplo de ventas como las de Mordack o Saturn workship que no duran nada ya que los articulos se venden de inmediato.


Pdt Mangatron es el moderador de este foro, le voy a mandar un mp para que nos apoye con este tema.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
lexlutor 90 he leído el último mensaje y no sé si va dirigido a mí. Pero vosotros me habeis dicho que era muy caro, y yo he bajado el precio. 50 euros la consola y 10 por juego como me aconsejasteis.
el mensaje de la normas no lo he escrito yo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
Novio,amig@ o admirador secreto?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO SEGA SATURN MAS 7 JUEGOS
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Novio,amig@ o admirador secreto?

Sega Saturn Shiro.



Cierto Sensei...


Es raro que alguien se registré sólo para "defender" a alguien así como así y aparte cite las reglas del foro asi como asi...lo más seguro es que sea el mismo usuario con dos registros.


Mira amigo tsr4/susana no es la primera vez que pasa esto, insisto que este foro si alguien quiere vender un artículo adelante ya que para eso es pero aquí no es EBay ni ML para especular ni lanzar post con doble fondo ni pagar precios fuera de lugar y sobre todo sin que le vean la cara de €€€€ a los foreros, aunque hayas modificado el precio siento que querías ver si tu primer precio pegaba y venderla.



Sensei Segata, Sheva, Jojo, Jasvi, Darumo y Fandu que piensan ustedes?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0265s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado