Mas Test De Consolas :-(


Objetivo: Mas Test De Consolas :-(
http://www.youtube.com/w/Console-Da...search=gamecube

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mas Test De Consolas :-(
Otra vez Gamecube :D

¿De que me suena el calvo ese? :roll:

Objetivo:
Ostras el calvo del teletienda, por diox que lo quiten ya, que vuelvaa Chuck Norris XDDD

El video pues nada del otro mundo, para mi es insuperable el de XBOX 360, la cara de gili que se les queda a los fanboys es alucinante, ya sólo faltan 30 $ para completar las donaciones para la Revolution y hacer lo mismo XDDD.

Perfil MP  
Objetivo:
Daicon-X";p="4501 escribió: 
Ostras el calvo del teletienda


:shock: :shock: :lol:

Objetivo: Re: Mas Test De Consolas :-(
Esta comparativa, igual que la otra que circula por ahi es bastante idiota, la cube se sigue encendiendo vale pero de veras alguien piensa que eso funciona? ya me diras que vas hacer con ese amasijo de plasticos y hierro.

La real vencedora es la XBOX, en ambos videos le pasa lo mismo del golpe se separa el frontal, frontal que va anclado y unido por una ficha para pasar la corriente, vamos que se vuelve a poner en su su sitio en 10 segundos y desde luego tiene muchas mas posibilidades de seguir funcionando, no solo de encenderse.

Por lo demas, OMG el calvo de teletienda!!, que asquito dan esos espacios televisivos la leche . :x :x

última edición por Ashtyr el 14 Febrero 2006, 08:13 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mas Test De Consolas :-(
genial, la venxedora vuelve a ser GC hay q aceptarlo :D

me parexe q lo axen en el Albaycin de Granada, en el restaurante donde comimos el dia d mi comunion xD :lol:

última edición por gbajose el 14 Febrero 2006, 08:40 PM; editado 1 vez
Objetivo:
es en granada¿¿¿¿

JOder pues yo creia que lo harian en madrid o barcelona.

JOder con los granadinos locos esos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mas Test De Consolas :-(
Estoy recolectando dinero para realizar una prueba de estas.Voy a comprobar cuanto dura una xbox 360 usandola como diox manda en casita,viciandose y sin usarla de balon.Donativos,ponganse en contacto conmigo :roll:

Perfil MP  
Objetivo:
ya tienes un centimo de euro vizius

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1303s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado