OtakuGamerZ Magazine: Tomo 14 Julio 2015

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 14 Julio 2015
Bueno primero que nada un saludo a todos, si se habran fijado he publicado temas cooperando en la biblioteca durante buen tiempo, pues tuve que parar por que junto a varios amigos iniciamos un proyecto de Revista y pues con el permiso de Ryo puedo compartila aqui con ustedes.

t56n87

Proyecto Principalmente Salvadoreño, aunque tenemos gente de otros paises nos enfocamos pues en hablar sobre Videojuegos y Anime, desde una perspectiva bastante personal y tomando en cuenta un criterio "que sea la experiencia la que hable".

En lo Referente a Videojuegos tomamos 4 bases: Juegos de Rol (es como nuestra especialidad), RetroGaming, Juegos Modernos, Articulos de Opinion.

y Bueno Anime hablamos tanto de Recientes como algunos desconocidos y de viejos tiempos.

Llevamos ya 13 Tomos y 6 Boletines, las publicaciones son de caracter mensual normalmente en la ultima semana de mes, con lo boletines soltados a veces a mediados del mismo.

Desde Mayo pasado con el primer aniversario del proyecto hicimos un cambio visual de la Revista, espero les guste

Sin mas que decir les dejo la Ficha Tecnica + el Enlace y en el Spoiler pueden ver las distintas portadas, Gracias!

Director & Editor: Neto SV
Co- Director: Luis
Diseño & Supervisor General : Aris Ramos
Columnistas: Omar, JC, RC, Manuel, Jenny
Redactores: Rodrigo, Adolf, Juanpi, Erick, Miguel
Colaboradores Generales: Juan, Kevin

TOMO 1: 62P
TOMO 2: 86P
TOMO 3: 96P
TOMO 4: 102P.
TOMO 5: 98P.
TOMO 6: 78P.
TOMO 7: 78P.
TOMO 8: 74P.
TOMO 10: 96P
TOMO 11: 104P
TOMO 12: 112P
TOMO 13: 92P
TOMO 14: 100P

Spoiler: [ Mostrar ]

ENLACE: TOMOS Y BOLETINES

OTAKUGAMERZ: ANIME & GAMES ARE OUR STORY!

------------------
CAMPAÑA CONVOCATORIA 2015.

YouTube Link

última edición por ShdowVader el 01 Agosto 2015, 01:11 AM; editado 8 veces
Objetivo: Re: OGZ Magazine - Revista Sobre Lo Anime Y El Gaming.
Muchas gracias por el aporte amigo ShdowVader sera un placer leer la revista.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Gracias Segata :)

Hago Reflote con la actualizacion del Segundo Boletin, Gracias. 8)

Objetivo: Re: OGZ Magazine - Revista Sobre El Anime Y El Gaming.
Hago un reflote, actualizado con las ultimas publicaciones 8)

Objetivo: Re: OGZ Magazine - Revista Sobre El Anime Y El Gaming.
Hago un nuevo reflote, actualizado con los tomos hasta Enero.

De paso quiero aprovechar que ando buscando algun que otro redactor, si alguien de SEGA Saturno seria un honor para mi, Gracias.

Objetivo: Re: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 13 Junio 2015 (Convocatoria Disponible)
Estoy Solo en este tema :lol: Hago un Nuevo Reflote, como puse en el primer post desde Mayo hicimos una actualizacion grafica esperamos les guste.

A su ve estamos haciendo una convocatoria en busqueda de material y personal, si hay algun interesado me puede contactar por MP 8)

Objetivo: Re: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 13 Junio 2015 (Convocatoria Disponible)
Solamente ahora veo este hilo :shock: :oops:

Ya sé que voy a tener mucha lectura para vacaciones, he visto muchisimas cosas interesantes: Evangelion, Fate Extra, Hyperdimension Neptunia, Disgaea 4, Tales of....Muchisimas Gracias :putoamo:

Perfil MP  
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Solamente ahora veo este hilo :shock: :oops:

Ya sé que voy a tener mucha lectura para vacaciones, he visto muchisimas cosas interesantes: Evangelion, Fate Extra, Hyperdimension Neptunia, Disgaea 4, Tales of....Muchisimas Gracias :putoamo:

Tambien es medio mi culpa por no actualizarlo constantemente, espero lo disfrutes sobre todo por que siempre tratamos de dedicar un articulo mensual para Vita o PSP. :D

No es tu culpa, a nosotros y a mi de leer mejor :wink:

Ya he visto por la PSP y la Vita, claro que me interesa, ademas hablais de anime, estoy listo para leer todos los numeros :putoamo:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2