Playstation 3 no saldrá en primavera


Objetivo: Playstation 3 no saldrá en primavera
De hecho todos lo sabíamos ya, ahora se confirma oficialmente. Ha sido en Variety donde Howard Stringer ha reconocido que la consola no podrá salir en las fechas previstas en Japón y se retrasa hasta las navidades.

howardstringersony

Esto será en Japón, en Europa y Estados Unidos no sabemos absolutamente nada. Todo apunta a que la tendremos en nuestras tiendas en algun momento del 2007.
Los motivos esgrimidos para el retraso han sido la optimización de todos sus componentes, parece ser que las cosas no iban tan bien como deberian.

Fuente: HardGamer2

Objetivo: Re: Playstation 3 no saldrá en primavera
Ryo Suzuki";p="5144 escribió: 

la consola no podrá salir en las fechas previstas en Japón y se retrasa hasta las navidades.


es una broma no¿?
retrasada en japon hasta navidades :shock: , eso es mucho tiempo :shock:
joder, entonces salvo sorpresa no la tendremos aki hasta 2007 :?

no se vosotros pero a mi me parece mucho tiempo teniendo en cuenta q la 360 ya esta en el mercado y q lo mas probable es q la revo salga este año :roll:


saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Playstation 3 no saldrá en primavera
Pues sí, en teoría es una buena noticia para Revolution y 360.

Aunque viendo lo que vende todavia la PS2 y la preferencia de los jugadores por las consolas de Sony... no se yo :?

Objetivo:
yo creo que la gente de Sony no repeta a su público,mira que anunciar para tal fecha sale,para tal fecha sale,para tal fecha sale y nunca sale,yo digo,allá los tontos que le creen,allá los tontos que le creen,allá los tontos que le creen, quizás sea muy buena consola para cuando salga pero
1¿podrán esperar más?
2.-¿no se habrán gastado sus pelas ya en otra consola? saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Playstation 3 no saldrá en primavera
Era de preveer. Pero a fin de cuentas es buena noticia para todo el mundo, o casi, por los siguientes motivos:

- Si Sony ha tomado esta decisión es porque realmente era necesario publicarlo y no dejar a la gente ilusionada con una fecha concreta que dificilmente se cumpliría. Además, esto le puede venir bien para incorporar retoques de última hora a su consola, despues de analizar a la XBOX360 en profundidad, y hacer más competitiva a PS3.

- Esto también es bueno para Microsoft. Tiene más tiempo para ir consiguiendo cuota de mercado hasta que salga PS3. Ahora es el momento en el que deben empezar a salir Juegazos superventas para la XBOX360, le puede dar un arreón en ventas importante y comerle un trozo del pastel de Sony.

- Nintendo se ve también muy beneficiada. Visto que la salida de Revolution será probablemente Dic de 2006. Puede incluso adelantarsele a Sony. Si Microsoft y Nintendo se le adelantan, pueden conseguir captar a cierto publico para que compren una de sus consolas cansados de esperar a PS3.

Lo que está claro, es que este retraso va a incrementar el nivel de competencia entre los 3 sistemas, siendo los usuarios los beneficiados. Sería bueno que Sony pierda una parte de su amplio mercado, en beneficio de Microsoft y Nintendo.

Este retraso también puede deberse al Blu-ray. ¿Para cuando habrá lectores Blu-ray domesticos? ¿Esperarán a que el blu-ray tenga una cierta acogida en los salones de las casas, para así aumentar la necesidad de la gente en hacerse con una PS3 que es lector de Blu-ray? Quien sabe.

Objetivo: Re: Playstation 3 no saldrá en primavera
Ya sabeis mi opinión ,me parece muy bien el retraso y mas si es para futuro beneficio de los usuarios .Prefiero que tarden y lo hagan bien a que la saquen apresuradamente con errores de hard .
Y por otro lado asi poder sacar mas probecho a las actuales y a las futuras.


pd:he sufrido mi primer descontento real con la 360 ,Ya van 2 veces las que se me a colgado la consola,me imagino que sera por el tremendo calor que gestan sus entrañas :evil:(me acojone de verdad pense que se me habia jodido) esto es lo que sony a toda costa debe de evitar.

última edición por MegaMacho el 08 Marzo 2006, 12:44 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
Yo creo que un retraso para la mejora de componentes se me antoja en Sony algo raro, en todo caso para surtir de juegos potentes en su lanzamiento, junto a los kits de desarrollo que andan en cuentagotas, más el posible coste adicional de una unidad lectora de blueray, que tal vez les estén saliendo más caras de lo que nos pensamos.

Aparte de que el comite que aprueba las especificaciones de los nuevos formatos venideros (hd-dvd y Blueray) todavia estan debatiendo las protecciones que dichos soportes llevarán (han dejado de lado ya alguna para acelerar trámites y ahorrarse polémicas).

Todo ello tiene un pero, si bién solo capcom indicó que su Flamante Resident Evil 5 IBA A SALIR SIN PRISAS, que todavia estaban en pañales en cuanto a su desarrollo. Muchos dicen que esa PAUSA viene motivada por algun MALETÍN LLENO DE €URILLOS por parte de $ONY para que capcom no les regale un RESIDENT a los usuarios de la Xbox360.

De todas manera, $ony va moviendo ficha, preocupante es lo de NINTENDO...yo personalmente me sentiria sonrrojado de AÚN NO HABER ENSEÑADO NADA JUGABLE de la REVOLUTION. Vamos, que parece mentira que tanto secretismo vaya a suponerles una batalla perdida, más bien esa pasividad augura lo peor, crucemos los dedos, pero mucho han de currarselo. Lo que está claro es que el tema del precio va a ser un handicap para los futuros jugones. :roll:

Perfil MP  
Invitado
Objetivo: Re: Playstation 3 no saldrá en primavera
Pues una noticia a mi modo de ver las cosas muy mala para todos:

A Xbox 360, le representa retrasos en juegos importantes (los de compañias que programan multiplataformas)y en caso de su salida desde luego llevarian una perdida aunque sea minima (algun que otro extra) en comparaciòn a sus versiones PS3. :?

A Sony, pues perdida de credibilidad (aun màs) y sin duda todo lo visto acerca de PS3 solo era Hype para debilitar el lanzamiento de la Consola de Microsoft. Por cierto ahora se dedicaràn a exagerar mas las cualidades de su no muy pulida maquina. :evil:


A Nintendo... bueno es que de la N aun no vemos nada claro. :(


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1719s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado