Revolution podría llegar en Junio


Objetivo: Revolution podría llegar en Junio
Ahora que se sabe ya la fecha de lanzamiento de la Playstation 3 sólo nos queda por conocer la de consola de Nintendo, la Revolution.
No sabemos mucho de la máquina de la gran N ni de sus juegos, casi todos esperamos quetodo quede desvelado en en próximo y cercano E3.

xbox360_ps3_nintendo_revolution_size_small

Sin embargo ahora llegan rumores que apuntan que Revolution podría salir más pronto de lo que nadie espera, nada menos que en Junio estaría a la venta. Si esto es verdad Nintendo podría colocar un buen número de máquinas antes del lanzamiento de la consola de Sony lo que le daría la ventaja que tal vez necesita.
De momento no hay nada confirmado, más info en la fuente de la noticia.

Fuente: IGN

Objetivo: Re: Revolution podría llegar en Junio
Muy buena noticia. Esta es una consola que me atrae muchisimo y la espero con interes. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Revolution podría llegar en Junio
Ójala fuera cierta. Tengo más esperanzas puestas en Revolution que en PS3. Pero me da a mí que es más humo, noticias y rumores cruzados entre Nintendo y Sony para tener al personal atento a sus proyectos y ver las reacciones de la competencia.

Y lo de 1 millon de PS3s al mes.... menuda fantasmada... el responsable de Sony que dijo iba muy fumado. A ver si siguen mandandose estos "retos imposibles" de "A ver quién da más" y mañana nos salen con que la PS3 viene con Aire Acondicionado de serie y la Revolution incluye una cyberasistenta para que me haga la cama.

Objetivo: Re: Revolution podría llegar en Junio
Yo solo digo una cosa ,hasta que no se demuestre lo contrario todo son conjeturas.

Yo lo que espero de revolution es ¨algo¨,de sony nos guste o no, por lo menos van soltando prenda ,juegos ,información ,utilidades .Pero no se que coño le pasa a nintendo si realmente tienen intención de sacar a fecha muy cercana la consola ¿que piensan solo sacar la consola?¿donde estan los juegos? ¿donde esta el revolucionario mando?..... :? .

Todo este riguroso y hermetico secretismo no me alenta mucho,dicen mucho sobre retrocompativilidad de otras plataformas :? pero ni un juego propio.
Que intencion tienen sacar una consola son software.

pienso que cada dia nintendo pierde mas adeptos con su politica ¨Top Secret¨

En fin ,pero esto solo es mi opinion no me salteis al cuello :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Revolution podría llegar en Junio
Revolution = E3

al menos eso espero :lol:

Objetivo: Re: Revolution podría llegar en Junio
Esta vez Nintendo va a optar por una publicidad self-service,si quieres saber de que va la consola...¡Comprala!Por que si la sacan en Junio,y a la fecha que estamos,practicamente la probaremos antes en las grandes superficies que la anuncien en el Hobby Consolas :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Revolution podría llegar en Junio
junio seria en el mejor d los casos xara japon... luego un mes xara usa.... y con suerte otro xara europa... despues d verano en ese caso nos llegaria :roll:

Objetivo:
Se anuncio que la PS3 saldrá para el 11 de noviembre del 2006, y que su lanzamiento seria mundial, si la revolution sale en junio en japon, aqui llegara más o menos en septiembre, u octubre como mucho. No creo que la vayan a sacar en noviembre a la par que ps3 por que seria muy arriesgado. Ojala la saquen en junio por aqui, la verdad tendría diversion asegurada para todo el verano...

última edición por jomjom el 27 Marzo 2006, 12:50 PM; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2857s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado