Resident Evil Code Madman (Recreación fanmade)


Objetivo: Resident Evil Code Madman (Recreación fanmade)
Resident Evil Code Madman es una recreación fanmade de uno de los prototipos que Capcom desechado antes de soltar lo que todos conocemos como Resident Evil 4, Resident Evil Code Madman es una recreación del tercer prototipo cancelado, conocida como la alucinación , que en realidad Capcom mostró imágenes de 2003 en el E3 . y contó con un León infectado por virus explorar una mansión llena de enemigos espeluznantes paranormales tales como trajes de armaduras encantadas de vida y de las muñecas.


YouTube Link

Es una Demo y el juego no tiene musicas yo le e puesto alguna classica del Resident Evil en el video la Demo tiene muy buena pinta esperemos que la terminen si Capcom no lo prohíbe.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Code Madman
Yo no se que me pasa que los RE me gustan más las beta que el juego final, por lo menos con el 1.5 y el 3.5 me ha pasado. Este tiene muy buena pinta, vamos a ver si no queda en nada.

Objetivo: Re: Resident Evil Code Madman
Tiene muy buena pinta espero que se termine sin contratiempos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Code Madman
Impresiona el trabajo que hacen los fan... :putoamo: :putoamo:......De esto no hay nada jugable no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Code Madman
Si que hay una demo jugable que es la del video el link esta en la descripcion del video

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Code Madman (Recreación Fanmade)
Yo creo que esta demo no tiene nada del material realmente original. Es un caso similar al del prototipo de Resident Evil Zero para N64, la unica copia conocida esta bien oculta en los edificios de Capcom en Japon. Los creadores de Resident Evil HD Remaster grabaron un video en el cual sacaban el video original del gameplay del prototipo de los estantes y lo comentaban para demostrar que realmente existe y como era el prototipo. El rom del prototipo aun no se ha filtrado y dudo de que algun dia lo haga. Lo mismo sucede con RE 3.5 ya que la demo jugable quizas este en algun lugar en las oficinas de Capcom, y solo tenemos 1 o 2 videos en internet sobre un gameplay hecho antes de que se lanzara RE 4. De todos modos se aprecia el trabajo de los fans, pero esta version esta lejos de lo que realmente seria jugar al prototipo verdadero :mrgreen:


YouTube Link

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9893s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado