Los muelles de GOON PODCAST, la tercera temporada


Objetivo: Los muelles de GOON PODCAST, la tercera temporada
Creo que os he hablado alguna vez del pocast de cine que hago desde hace algo más de un año con mi colega Sergio Márquez. Recientemente hemos iniciado la tercera temporada y os pondré por aquí los programas para daros un poco la vara y a ver si quizás se habla algo de cine en el foro...

Empezamos con 'Por Encima de la Ley' de Steven Seagal.

podcast cine ryo suzuki alfonso martinez sergio vintage marquez steven seagal aikido por encima de la ley salon del cine

Creo que nos quedó cachondo y hablamos además de la peli en sí, del aikido, el salón de cine y las series y de cómo ha evolucionado el físico del bueno de SS :mrgreen:

Aquí lo tenéis por si queréis darle un ojo (o una oreja mejor):

https://www.ivoox.com/lmg-3x00-stev...23887196_1.html

Objetivo: Re: Los Muelles De GOON PODCAST, La Tercera Temporada
Pues ya llevo tiempo escuchando vuestros poscast y he de decir que son super entretenidos y divertidos.

Siempre que estoy en el trabajo escucho alguno!

Objetivo: Re: Los muelles de GOON PODCAST, la tercera temporada
Tienes buen gusto amigo :lol:

Ahora volvemos de vacaciones de verano para hablar de 'Ready Player One', la última de Spielberg:

podcast cine ryo suzuki ready player one vs truño bodrio pestiño

Como no estamos de acuerdo respecto a esta peli hemos hecho una broma rollo combate VS para defender nuestra postura.

Lo podéis escuchar aquí:

https://www.ivoox.com/lmg-3x06-espe...28375305_1.html

Y a vosotros, ¿qué os pareció?

Objetivo: Re: Los Muelles De GOON PODCAST, La Tercera Temporada
Pues aún no la he escuchado pero la tengo pendiente, que las anteriores temporadas me las he escuchado casi toda. Muy buen podcast y recomendario para cualquier usuario de este foro.

PD: Me teníais que haber dejado la imagen esa que habéis montado de Dan vs Joe, lo hubiera preparado que ni se notaba el cambio de una cara a otra jejejejejje.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2476s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado