No Puedo Guardar Partida Castlevania SOTN


Objetivo: No Puedo Guardar Partida Castlevania SOTN
Hola a todos,

Hoy me acaba de llegar mi primer juego japonés para Sega Saturn, el Castlevania SOTN, y cuál ha sido mi sorpresa que guardo la partida en las salas del juego que lo permite pero cuando reinicio/apago o me quedo sin vida la consola no me reconoce la partida guardada y tengo que empezar de nuevo el juego (volver a poner mi nombre en el menú porque no hay ninguna partida guardada).

Cambie la pila está semana y los juegos PAL me los guarda sin problema. El cartucho action replay que utilizo es el 3 in 1 y en el menú de inicio no me figura la opción “memory Manager” como he leído en algún tutorial de internet, no sé si tendrá algo que ver...

A alguien más le ha pasado? Por favor, os agradecería si me podéis echar una cable, tenía muchas ganas de pillar este juego y llevo toda la tarde calentándome la cabeza con este tema...

Un saludo y muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Puedo Guardar Partida Castlevania SOTN
Hola, ¿has probado a ver si simplemente tienes llena la memoria interna de otras partidas? Date cuenta que en ese juego guardas en un ataud con letras en japonés si no recuerdo mal. A mí me pasó que creía grabar y luego resultó que tuve que borrar algunas saves de otros juegos.

última edición por Cyclops el 30 Abril 2018, 09:38 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: No Puedo Guardar Partida Castlevania SOTN
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Hola, ¿has probado a ver si simplemente tienes llena la memoria interna de otras partidas? Date cuenta que en ese juego guardas en un ataud con letras en japonés si no recuerdo mal, a mí me pasó que creía grabar y luego resultó que tuve que borrar algunas saves de otros juegos.


Efectivamente, ese era el problema.

Seguramente el juego me avisaba cuando guardaba la partida pero como está en japonés ni me enteraba...

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Puedo Guardar Partida Castlevania SOTN
De nada y bienvenido al foro, espero que participes en la comunidad :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1481s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado