El Fenomeno Fortnite


Objetivo: El Fenomeno Fortnite
Ahora mismo no paro de leer articulos sobre este juego y alucino con la cantidad de dinero que puede generar Fortnite. Admito que la idea de hacer un Battle Royale es genial, mismo si nunca he jugado a Fortnite y no pienso en hacerlo en el futuro.

Y vosotros, habeis tocado a este juego fenomeno?O quizas tengais sobrinos o hijos fascinados por Fortnite?

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Mi sobrino está bastante flipado con el juego e intentado jugarlo con él.

A mí personalmente no me gusta ni entiendo tanta repercusión... nos hacemos viejos quizá.

Lo que se ve que ha sido tal el éxito que ha generado un crunch constante en los desarrolladores que parecen esclavos más que otra cosa...

Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Si, nos hacemos viejos creo, nosotros flipamos con las noticias de un Megadrive Mini y la nueva generacion esta obsesionada con Fortnite o mismo los E-sports, es la vida :D .

Claro que estan esclavos, pero los entiendo, cuando era un adolescente, pasaba noches enteras delante de Football Manager o de un RPG, no puedo criticarlos finalemente, porque ya sé como un juego puede ser adictivo.

Lo malo es la aparicion de estas microtransacciones que arruinan los padres...Y espero no ver la muerte de los juegos en solo y que nos quedemos solamente con juegos online.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Yo por el tipo de gente que veo jugando a Fornite lo veo como lo que era el Pokemon Go hace un par de años, el nuevo juego de moda para las masas, juego insustancial sin alma. Un producto de marketing para masas sin nada solido detras del cual la gente se olvidara en cuanto pase el boom.


La diferencia que le veo en cuanto a público con el Pokemon Go es que este último era mas propio de geeks y el Fornite es lo más entre los niños-rata, los sostenedores principales de los Fifa, Pro y los Call of Duty.

Nada que ver con los juegos maravillosos que hacia la compañia de cierto erizo azul o Platinum Games.

Por lo menos con los del Pokemon Go te partias la caja viendo las barrabasadas que hacian y los sitios donde se metian por capturar. :D :lol:

S
ega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Personalmente vi hace algunos meses un video relacionado con el juego y no me llamó la atención absolutamente nada, no es mi tipo de juego. En este caso opino igual que Segata.

Juegos casuales para jugadores casuales, no somos target para ese tipo de juegos, sigamos disfrutando del legado que nos dejaron las grandes compañías :-D

Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Mis sobrinos están enganchadísimos. Chicos desde los 12 a los 18 años. Yo he intentado un par de veces jugar, pero no despierta mi interés en absoluto. Creo que sencillamente está enfocado a otro tipo de público. No me gustan los battle royale, como en general no me gustan los juegos competitivos online, salvo contadas excepciones.

¿Entiendo el fenómeno? Pues la verdad... no. Sí, el enfoque Battle Royale es más o menos novedoso, pero no deja de ser una vuelta de tuerca más a cosas más que sobadas. Quizá por eso triunfa entre los más jóvenes... porque no tienen la experiencia previa. Sencillamente me parece un juego multijugador bien hecho y divertido si te gustan ese tipo de juegos, y especialmente si juegas con amigos. Pero no me parece nada revolucionario ni, después de probarlo, especialmente divertido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen:

Enlace

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fenomeno Fortnite
Fornite?

NO, THANKS.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0916s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado