Gens32 Surreal v1.64


Objetivo: Gens32 Surreal v1.64
Nueva versión de este emu de Sega Megadrive, 32x y Sega-Mega CD para Windows basado en el Gens 2.11 y en el Gens +

gens32_gui

Lo acabo de probar y va de fábula, está todo muy cuidado.


Como novedades tiene:
1) Added a lovely rom explorer
2) Redesigned Gens32 Antialiasing
3) Redesigned sound playback system

Pero si hace tiempo que no probais-actualizais un emu tipo Gens quizas os lleveis una grata sorpresa como yo.

Fuente: La de siempre

Objetivo:
La verdad es que espero que hayan arreglado los fallos que cometieron en cuestion de compatibilidad, como filtros gráficos imagino que os habréis llevado alguna sorpresita, sin ir más lejos el modo TV que IMITA las interferencias es una pasada, jejeje.......... os parecerá estar jugando con la tele vieja de la cocina...jejeje :roll:

Mañana le pegaré un vistazo

PD:Emularán algún día el chip SVP. por que ver el VIRTUA RACING, el de megadrive (sin 32x) ha de ser con anti-alias una pasada........aunque vaya a sus limitados frames.......... :roll:

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT WOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRK :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Gens32 Surreal V1.64
Lo tengo y funciona perfecto, mas de 700 ROMS de megadrive y por ahora ningun fallo :lol: lo recomiendo 100%

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Gens32 Surreal V1.64
Sabeis como se hace para guardar la partida en los juegos de mega cd?

Es que el otro día, empecé el Snatcher y no hay manera de guardar. Se que hay algo de la SRAM i BRAM pero ni idea de que hacer.

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gens32 Surreal V1.64
A ver si no me equivoco, pero creo que si no deja guardar como con las ROMS, lo que has de hacer es guardar en el snatcher usando a METAL GEAR, el robotillo, usando su función de guardado, cada juego que uses, te creara un fichero del tipo .BRM (backup ram memory).

La ventaja respecto a la consola real es que no se te acabara la memoria nunca (se basa en el disco duro del pc), pero el mega cd tiene poco sitio para partidas, el shinning force cd es de los más GOLOSOS...O_o y se ventila unos 120 de los 150 bloques creo recordar.......Prueba de toda manera a buscar algo como SAVE STATE en el menú y bájate el último emulador, tal vez ya se pueda grabar AL MOMENTO y no cuando llegues a un punto del juego QUE SE TE PERMITA GRABAR. (mapa del lunar por ejemplo)

Final Fight Cd no deja grabar, por ejemplo, asi que si no te lo pasas de una tacada...GAME OVER.......

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Gens32 Surreal V1.64
Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
A ver si no me equivoco, pero creo que si no deja guardar como con las ROMS, lo que has de hacer es guardar en el snatcher usando a METAL GEAR, el robotillo, usando su función de guardado, cada juego que uses, te creara un fichero del tipo .BRM (backup ram memory).

La ventaja respecto a la consola real es que no se te acabara la memoria nunca (se basa en el disco duro del pc), pero el mega cd tiene poco sitio para partidas, el shinning force cd es de los más GOLOSOS...O_o y se ventila unos 120 de los 150 bloques creo recordar.......Prueba de toda manera a buscar algo como SAVE STATE en el menú y bájate el último emulador, tal vez ya se pueda grabar AL MOMENTO y no cuando llegues a un punto del juego QUE SE TE PERMITA GRABAR. (mapa del lunar por ejemplo)

Final Fight Cd no deja grabar, por ejemplo, asi que si no te lo pasas de una tacada...GAME OVER.......


Gracias Denymetanol. No sabía que hubiera una opción en el juego que te permitiera guardar la partida mediante un robotillo(metal gear :mrgreen:).
Intentaré llegar más lejos y ya guardaré de forma normal.

Salu2!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1584s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado