COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
universe4-41876

última edición por _PABLO_ el 02 Julio 2022, 12:38 AM; editado 11 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
img_20141012_103543_2

última edición por _PABLO_ el 02 Julio 2022, 12:40 AM; editado 27 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN

img1504554644168


última edición por _PABLO_ el 02 Julio 2022, 12:42 AM; editado 20 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
portada_coleccion_megadrive

última edición por _PABLO_ el 02 Julio 2022, 12:43 AM; editado 27 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
Madre mía... a esperar que subas el material

Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
Son dos libros muy importantes para iniciarse en el mundillo. No dudé un momento en comprarlos en cuanto se pusieron a la venta.

Hay temporadas en las que me gusta más leer que jugar y hay que hacer acopio de estos libros cuando salen a la venta, que luego puede ser difícil encontrar algunos :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
Me alegro de leerte amigo Ultra y ver que estas bien después de estos días tan duros para todos en general, particularmente para los que estáis en primera línea contra la pandemia previniendo la propagación del virus parando, sancionando y deteniendo en su caso a todos los irresponsables que ponen en peligro las vidas de todos con su egoismo.

Y no has vuelto a asomarte por nuestras páginas de una manera cualquiera sino creando un interesante hilo donde nos cuentas tu historia y sentimientos como coleccionista y nos enseñas tus posesiones más preciadas.


Estoy impaciente de verlo terminado y ver todos los contenidos que tienes pensados porque si tienen la misma calidad de los que has puesto serán muy buenos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
Me espero otra vez a un hilo monumental, ya espero las fotos y sobre todo los comentarios :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Madre mía... a esperar que subas el material


EY TIOS! :mrgreen: Gracias a todos por vuestras palabras.

Ya he podido subir la colección al completo, espero que os guste verla mientras tomais un te o algo, porque tiene mucho que desplegar y ver.

Al final de cada post hay un scroll lateral para desplazarlo y ver las fotos a mayor resolución.

Aquí hay más de 12 años de trabajo, selección, mejora de estados, etc. Mucho cariño puesto en esta selección, se lo debía a Sega Saturno. Un foro de esta categoría se merece todo mi cariño también!

Un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN
Santo Dios esta coleccion es de alto respeto 8) lo que me gusta es eso de estado inmaculado, perfecto que el 99% de los coleccionistas quisieran tener. un honor alto ver tamaña coleccion Ultra :D

Tengo una sola pregunta he entendido que las 16-bit son tu campo y el que cuidas con mas pasion y cariño, ¿pero coleccionas de otras generaciones?,¿Saturn, Dreamcast, cosas modernas? pregunto mas que nada por saber no es por causar ningun malestar, un saludo.

P.D Recomiendo fijar este tema, tamaño pedazo de post jamas de se debe perder :putoamo:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1176s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 18 - Debug off - GZIP Desactivado