Presentacion


Objetivo: Presentacion
Hola a todos!
mas de una vez he llegado hasta este foro buscando alguna información, enlazado desde foros, recomendaciones en canales, etc. Ya iba siendo hora de registrarme.

Soy un loco de la Master System desde pequeño ademas de la Mega Drive y otras muchas consolas.
Quizá algunos conozcan mi canal de Youtube, la mayoría seguro que no. Un VLOG personal donde muestro algunas curiosidades, algo de cacharreo pero sobre todo me sirve para mostrar MI PASION y compartirla con muchos otros como yo.

Espero dar mucha guerra por aqui :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
Te doy mi mas sincera bienvenida Arcademan, espero verte por aquí con frecuencia aportando tus opiniones. Has hecho bien en apuntarte, seguro que aquí no te aburrirás y aprenderemos todos juntos muchas cosas sobre los sistemas de Sega.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Te doy mi mas sincera bienvenida Arcademan, espero verte por aquí con frecuencia aportando tus opiniones. Has hecho bien en apuntarte, seguro que aquí no te aburrirás y aprenderemos todos juntos muchas cosas sobre los sistemas de Sega.


Sega Saturn Shiro.


Muchas gracias :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
Bienvenido,

Ponte cómodo y participa con nosotros!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
Se bienvenido!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
Bienvenido, es bueno siempre ver sangre nueva por estos lares esperamos verte seguido.

Objetivo: Re: Presentacion
Sea usted bienvenido, ArcadeMan!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
Tome asiento y sírvase usted mismo, está en su casa. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentacion
Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentare participar todo lo que pueda :D

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1239s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado