Página 1 de 1
 
 

Mensaje Virtua Fighter 3 En Saturn

#1  Mukai 01 May 2009, 04:24 AM

Soy un nuevo usuario que tendreis por estos lares y aparte..
Buenas, navegando por la red me encontrado informacion de este juego y al parecer hay una techdemo ¿ se sabe algo?

 virtua_fighter3_saturn

 virtua_fighter3_saturn2

Un saludo   
 



 
avatar
 Mukai 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#2  Mukai 03 May 2009, 01:37 PM

nada de nada?
 



 
avatar
 Mukai 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#3  DonGloton 03 May 2009, 02:39 PM

Bueno, no se sabe mucho.

Existe una beta en algún lugar que nadie conoce y al final el proyecto fue portado a Dreamcast.

Que yo sepa, de momento no se sabe si será liberada algún día, si será jugable o no, etc...

De momento hay que esperar.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#4  rokon32 03 May 2009, 04:01 PM

Segun vi cuando investigue acerca de este tema, si que existe una version incompleta del juego, que como bien dice el colega DonGloton, no se sabe si será liberada algún día y si será jugable o no.

Esa es la información que tengo, siento no poder decirte mas
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#5  Mukai 03 May 2009, 04:46 PM

Gracias
 



 
avatar
 Mukai 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#6  Ryo Suzuki 03 May 2009, 06:16 PM

Esas fotos son de algun intento de emular model 3 en un PC, no de Saturn.

Fijate en este hilo que esta casi todo explicado:

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=2387

Fuentes fidedignas afirman que hubo al menos 2 versiones terminadas de Virtua Fighter 3 para Saturn. Y que no usaban ningun cartucho de expansion para dopar a la consola y que corrian con una stock saturn normal y corriente

Por eso el juego es algo asi como el Santo Grial de la Sega Saturn -tal vez junto a Shenmue- porque se sabe que existe y que fue terminado pero finalmente ya con el inminente lanzamiento en Dreamcast y la muerte de Saturn decidieron no distribuirlo (suponque se ahorraban los gastos de produccion y a la vez era una manera de darle un impulso al de Dreamcast)

Seguramente es el prototipo finalizado de Saturn que hace un uso de la máquina a nivel hardware mas avanzado, el que mas exprime la consola. Esta desarrollado con las ultimas versiones de SGL  y creo que llega a usar algo del procesador de sonido para efectuar calculos poligonales, tambien se sabe que la segunda y beta final todo el entorno era poligonal y con la diferencia de niveles en los suelos  

Para confirmar mas todavia que el juego iba a salir en Saturn -que se que hay incredulos- Sega llego a poner a la venta una consola Saturn que tenia el logo de Virtua Fighter 3, que era algo asi como una edicion de reserva (alguien posteo el link del ebay con las fotos y al parecer no es ningun fake)

¿veremos alguna vez VIRTUA FIGHTER 3 de Saturn?

Yo creo que no. Aunque existir, existe una versión acabada y que podria ser una gran demostracion de hasta donde podia llegar SS tecnicamente -se dice que podria ser mejor en este aspecto que por ejemplo Tekken 3 de PSX- no creo que nunca llegue a ver la luz porque esta en manos de gente que no va a hacer este material publico. Vamos, en lo mas oculto de AM2 y estos cracks no sueltan prenda

No deja de ser curioso porque se dice que este VF3 Saturn version esta algo mas pulido en jugabilidad que el de Dreamcast que programo Genki, ya que son los propios de AM2 y creo que mucha gente de la version arcade los que curraban en esta version. O sea que no pudieron hacer VF3 de Dreamcast porque estaban muy ocupados haciendo el de Saturn -y el Shenmue de Saturn tambien- y finalmente nunca vio la luz, y el otro mas chungo si que salio ¡PURO SEGA!!

Por ultimo pongo un video FAKE que nos dice que esto es de Saturn:


YouTube Link


P.D: Luego pongo una noticia de VF3 de Saturn que tenia pendiente
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#7  Mukai 04 May 2009, 02:00 AM

yo suelo colecionar protos y betas  y hace nada conoci este foro aunque casi todo lo que tengo es de nintendo de sega tengo una estacion de desarrollo de Dreamcast ( katana ) y una ultra64

por cierto yo asta donde se que estado de tester de mame y otros emuladores nunca probe una version de model3 corriendo el vf en cambio si de Jurasic Park y otros y no tiene nada que ver ya que si no me equivoco no se podia emular model3 por la protecion en la ram  y la falta de texturas afectaria tambien al decorado no solo en ese sentido al personaje

Pongo algo del material segero que tengo

 dreamcast_prototipos
 



 
avatar
 Mukai 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#8  Ryo Suzuki 04 May 2009, 01:25 PM

Pues bienvenido por aqui, aunque muchos no digan nada por aqui rula gente que tiene tambien material interesante

Por cierto, ¿que son esos GDRs que pones? ¿Virgenes o tienen protos o betas?

Mukai escribió: [Ver mensaje]

por cierto yo asta donde se que estado de tester de mame y otros emuladores nunca probe una version de model3 corriendo el vf en cambio si de Jurasic Park y otros y no tiene nada que ver ya que si no me equivoco no se podia emular model3 por la protecion en la ram  y la falta de texturas afectaria tambien al decorado no solo en ese sentido al personaje


Insinuas que no te parecen de emulador?

Al final seran de Saturn y todo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 En Saturn

#9  saturn_worship 04 May 2009, 09:43 PM

Esas fotos son del emulador, segurísimo, además ahn habido varios intentos de emular...

Si virtua fighter 3 hubiese aparecido en saturn, no hubiera tenido ese aspecto por nada del mundo, si algo espectacular pero no así...

Espero hacer un dossier o algo en breve... de este gran no-juego

 
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1