Página 1 de 1
 
 

Mensaje Virtua Fighter 3 TeamBattle

#1  UltimateX 28 Abril 2006, 08:21 PM

Tengo una duda de este juego. Hay una opción que supuestamente es para ver vídeos. Pues bien es el modo "History", el problema me surge cuando me meto dentro de dicho modo, te advierte que hay que guardar antes la partida para poder ver los vídeos. Guardo la partida y se sale automaticamente al interface inicial de la consola. ¿Qué hay que hacer para ver vídeos de este modo "History"?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattel

#2  Ashtyr 28 Abril 2006, 09:29 PM

Tener el juego original pillin , en la copia quitaron el video.

Por cierto, Y AUNQUE PAREZCA INCREIBLE!!!!

La copia es una mierda, no me pregunteis porque, pues no lo se, pero el juego va tranquilamente un 20 o un 30% mas lento si juegas con la copia que con el original, y hablo de copia PAL y juego PAL, no lo jugue mucho en su momento por que jodia, iba muy lento, y el caso es que tenia el original, pero mira, hasta el dia que se me ocurrio poner el original y me quede flipando.

Creo que muchas de las criticas que se ha llevado este juego es por que la mayoria lo ha jugado en copia.


Si tienes el original y no te sale ya es mas raro, pero si es copia olvidate, no esta.

Un saludo
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattle

#3  UltimateX 29 Abril 2006, 05:33 PM

Pues tendré que comprar el original PAL. Para mí es un juegazo, incluso supera en algunos aspectos a su directo rival Tekken. Eso sí, hay que entender que Tekken ha tenido más éxito y también hay que saber que son dos modos distintos de juego...porque en VF el estilo es más realista, sin efectos de luces ect. Digo esto porque hay algunos negados que aclaman a TEkken y rechazan a Virtua Fighter. Yes que Tekken debe mucho a VF. Gracias a un pionero AM2 con su Virtua Fighter!

virtua-20fighter-20vs-20tekken

freezeframe031c-VS-freezeframe031
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattle

#4  Ryo Suzuki 30 Abril 2006, 01:29 PM

Uff, no se yo que decirte. Yo tengo el PAL y va a 50hz de los chungos. Casi que te recomiendo que te pilles el japo o el americano que me parece que son mas baratos e igual van a 60hz en consolas PAL.

P.D: ¿Alguien sabe si se puede poner a 60hz el PAL de alguna forma?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 30 Abril 2006, 03:59 PM

creo que con el gameshark USA, pero no te lo puedo asegurar, yo creo que una vez lo probé con el PuyoPuyoFever y me salio el logo de Dreamcast en naranja y NTSC 60hz en vez de Pal60hz asi que pudiera ser que pudiera forzar juegos PAL.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattle

#6  Denymetanol 01 May 2006, 10:11 PM

mmmh, existe el CD-X o algo asi que creo que permitia un BOOTEO real a 60hz en máquinas PAL, cosa que el GAMESHARK a mi me pone la PANTALLA dos FRANJAS PAL más hacia abajo ( en casa de Arazerling y Jumafas también pasaba lo mismo )...  

probe una version liberada, por que se ve que incorpora bastantes DUMMY para evitar su própia copia

cover_dc

action_replay_cdx_front-us

dreamcast-20action-20replay-20cdx-20-20

De todas maneras ese juego en concreto se puede encontrar el americano por las redes peer2peer y funciona a full60hz, que no supone problema alguno, ya que otros títulos de la Dreamcast ni con estos Parcheadores ni cds de arranque van a 60 por cuestiones de señal de video.

El juego pese a ser reprogramado por Genki no lo veo tan mal. Posiblemente los dos peores juegos versionados en la primera hornada de Dreamcast sea este VF3TB y el Sega Rally2, pero ambos son muy jugables pese a sus lacras de no tener selector de hertzios ni ser unas conversiones buenas 100% filedignas.

Saludos PARCHEADOS ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattle

#7  Ryo Suzuki 02 May 2006, 01:59 PM

Pues lo acabo de probar y con el Gameshark no va a 60hz. Con otros juegos si que me habia funcionado, por ejemplo ahora recuerdo el NBA 2K1, que no habia manera de ponerlo a 60 a no ser con el Gameshark.

Con el que sí que va es con el DC-X, que me lo compre el otro día y ha sido con el primer juego que lo pruebo. De perlas, eso sí, por lo que me comentaron solo va con los originales.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  capitansonic 09 Junio 2006, 07:56 PM

Yo tengo el Sega Rally 2 japones (original) y me pregunto que tengo que acer para jugarlo en mi dreamcast PAL.
 




____________
¬¬
 
avatar
spain.gif capitansonic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Noia
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattle

#9  Ryo Suzuki 10 Junio 2006, 01:56 AM

DC-X, Gameshark, Import Enabler, o incluso el Boot CD normal y corriente deberia servirte.

Aunque se te vera a 50hz a no ser que lo botees con el DC-X
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Fighter 3 TeamBattle

#10  UltimateX 13 Junio 2006, 10:52 PM

Bueno, a esperar me toca pa conseguir el VF3TB.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1