Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Volvemos a estar online!!

#1  Ryo Suzuki 06 Febrero 2014, 12:02 PM

Os pido disculpas por la incidencia pero hemos tenido problemas gordos con el servidor como habréis podido comprobar y hemos estado offline casi dos semanas. Ahora por suerte y gracias al trabajo de migración el portal ya vuelve a funcionar.

jodienda de server

Ha sido un valle de lágrimas con el servidor donde estábamos alojados, de hecho llevábamos casi diez años ya con ellos, porque han empezado a poner pegas de todo tipo y al final he llegado a la conclusión de que era un eufemismo para decirme: "márchate de aquí, no queremos alojar tu web más".

No os aburriré con los motivos y las peleas que he tenido con el support center, pero de repente según ellos la web consumía muchos recursos (esta dentro de lo contratado, sin embargo), teníavirus y troyanos (aun no los hemos encontrado), andaba con la seguridad comprometida por muchas IPs sospechosas (me extraña que la gente pierda el tiempo hackeando un pequeño site como este), y un largo etcétera que suena cuando menos bastante sospechoso.

El caso que casi al estar "invitado a salir" me he tenido que mover y estamos ahora alojados en www.lynkoo.com , una empresa española que parece bastante fiable que nos ha recomendado el bueno de Indiket de www.dreamcast.es . Ahora es un servidor dedicado, notaréis que todo carga mucho más rápido, y hay que señalar que Indi digamos que es el que "tiene las llaves del fuerte", por si surge cualquier problema.

Es cierto que igual me sale algo más caro, pero la seguridad y el servicio que prestan me temo que va a ser muchísimo mejor que el que teníamos (realmente estoy seguro). Igual os pido donaciones para poder pagar el servidor, porque llevo casi diez años pagándolo y no estoy últimamente para tirar cohetes desde el punto de vista económico...

Y eso es todo, ya tenéis esto de nuevo funcionando. Espero que no nos hayáis echado mucho de menos o no hayáis incluso temido que SEGASaturno nunca volvería ya. Es cierto que he pensado que tener una página en Facebook hubiera sido conveniente para ir informando del asunto y estar en contacto. Creo que voy a abrir una.

Lo dicho, sobre todo dar las gracias a Indiket por la ayuda que me ha prestado en todo este tema. Siendo justos esto está de nuevo aquí en gran parte gracias a él, y ruego que me perdone por todos los quebraderos de cabeza que le he dado estos días fruto de mis limitados conocimientos en estos temas (sobre todo comparados con los suyos!!).

Indiket btw es ahora Admin también del portal, cosa que nos va a venir bastante bien. Estoy covencido.

Y nada más, de momento. Solo que encontraréis estos días algunas cosas que faltan por pulir en el portal, pero no os preocupéis que las iremos arreglando poco a poco. Prefiero abrir ya el chiringuito, por así decirlo, que haceros esperar más.

Un abrazo a todos y gracias por visitarnos.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#2  segatasanshiro 06 Febrero 2014, 04:53 PM

Gracia por haber solucionado el tema Ryo,era raro el dia que no miraba para ver si la pagina volvia a funcionar,gracias tambien Indiket por la ayuda que te ha prestado para que este foro vuelva e indirectamente a todos nosotros para que podamos seguir posteando.

Ciertamente teniamos la inquietud de no volver a ver la pagina.En cuanto a colaborar economicamente se hara lo posible por mi parte al menos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#3  jojo073 06 Febrero 2014, 05:06 PM

Pensé que que todo había acabado... Me dije esta gente se han largado sin despedirse después de tantos años segeros...

bueno pues me alegro que sigáis en linea...
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#4  omi_payaso 06 Febrero 2014, 05:12 PM

Ahora si sude en frio Pensé que en serio ya se habia acabado este chulo portal dedicado a juegos de SEGA y últimamente ya a juegos que no son de SEGA :mrgreen:. Pues jefe Ryo y al buen Indiket gracias por revivir al "muerto" y bueno me dio una gran alegria ver que funciona de nuevo. La verdad me imaginaba que el jefe Ryo ya no tenia como costear este espacio y que por eso tal vez habia terminado así tan abruptamente. Qué rayos la verdad si el jefe es el único que paga el pato entonces no caben las preocupaciones ni las angustias simplemente cuando no hay que hacer pues todo se va al limbo . En fin, pues vaya que me lleve un buen susto  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#5  NIB 06 Febrero 2014, 05:13 PM

Based Ryo and Indiket.
Ya me andaba preocupando, pero lo importante es que la pagina sigue de pie.
Se hara el esfuerzo por hacer alguna donacion, asi sea pequeña la causa.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#6  DreamerCast 06 Febrero 2014, 05:14 PM

Buah, una alegría la verdad, os daba por vencidos!
El mejor foro de SEGA no puede irse así como así.
Una alegría volver a frecuentar por estos lares ^^
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#7  LeCkTeR 06 Febrero 2014, 05:24 PM

Sin duda alguna una gran noticia, las primeras veces pensaba que era cosa de mi ordenador o mi navegador, pero bueno, ahora que ya se ha solucionado todo, genial.

podrías decir cual era el servidor anterior, para no recomendarlo...

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos a estar online!!

#8  Wesker 06 Febrero 2014, 05:24 PM

Ahora sí que podemos decir más si cabe que tenemos unos lazos fuertes de unión con la gente de Dreamcast.es

Saludos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#9  TimeDevouncer 06 Febrero 2014, 11:23 PM

Arf!!!! Ha costado pero ya está!

Genial volver a tener todo funcionando y encima ha sido al estilo SSJ, la web ha resucitado peor más fuerte que antes
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volvemos A Estar Online!!

#10  Rainbow Dash 06 Febrero 2014, 11:37 PM

Me alegro que el sitio este arriba otra vez, los estaba echando de menos!
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente