Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Mars Matrix
Ikagura
Zero gunner 2
Psyvariar 2
Borderdonw
Gigawing 2
Macros M3
Castle of shikigami
Radirgy
Chaos Field
Bangai-o
Twinkle Star Sprites
Incoming
Trizeal
Cannon Spike
Bang Gunship
Armada
Karous
Last Hope
Trigger Heart Exelica
Gun bird 2
G-Darius (2CDS Bleemcast)
Underdefeat
Gigawing
Rez
Fast Striker
DUX
Last Hope: Pink Bullets

Estos son los que conozco,se puede votar hasta a siete de identica manera que las votaciones anteriores,de momento la votacion esta cerrada a la espera de vuestras sugerencias para enriquecer la lista.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 14 Octobre 2012, 02:55 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
oooooooh yeees!
Uno de mis géneros favoritos de mi blanquita.
Mañana le hecho un ojo a la lista y añado si puede ser posible alguna sugerencia o algo.
Enorme iniciativa de nuevo para dar color al foro! :putoamo: :putoamo: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Una lastima que Sturmwind no haya salido, por que sino la postularia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Gracias por el apoyo amigo DreamerCast,esta iniciativa la llevo acabo por dar mas vidilla al foro y por amor a mi Dreamcast,esta votacion de juegos de naves creo que sera muy reñida y dara muchos quebraderos de cabeza a mas de uno para elegir a que juegos dar sus puntos ya que creo firmemente que donde esta la cosa ams complicada pra elegir es aqui por la variedad y calidad de los juegos del genero.Solo hay uno que destaque sobre los demas,los demas puestos van a estar muy muy reñidos e incluso asi se puede dar la sorpresa con ese como se dio con el Dayotona USA.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
¿Redux salió al final?


http://www.kickstarter.com/projects...-sega-dreamcast

REDUX: DARK MATTERS LIMITED EDITION FOR SEGA DREAMCAST

A limited edition version of Redux: Dark Matters for the Sega Dreamcast. A 2-disc set that includes the long awaited DUX 1.5. Limited to 1000 copies total. Pledge amount includes shipping worldwide.

Includes:

• Limited Edition Redux: Dark Matters including DUX 1.5 (2-disc set)
• Beautiful Full Color Manual

Features:

• Region Free (PAL50, PAL60, NTSC compatible)
• Supports: Joypad, Arcade Stick, VMU
• VGA Box Compatible
• Configurable Controls
• 1 Player

Aparte de Redux, habian mas juegos comercializados no oficiales, pero no me viene el nombre y por google no lo encuentro ahora mismo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Falta el Under Defeat

1168918892-00

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
¿Como se me ha podido pasar? gracias amigo Dagak

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Segata!!!! como se te pudo pasar el que es mi juego favorito del género!!
:mrgreen: :mrgreen: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Así ojeando la lista faltan:

- Gigawing (el 1º)
- Psyvariar (el 1º)
- Rez
- Fast Striker
- DUX
- Last Hope: Pink Bullets

Y Castle of Shikigami es el 2 (aunque creo que no existe el 1º, si que existe el 3).
Luego, está aún pendiente de salir Sturmwind, que supuestamente sale para antes de fin de año... supuestamente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion De Mejores Juegos Matarcianos Tambien Conocidos Como Juegos De Naves De La Dreamcast
Añadire esos juegos que dices amigo fidel menos el Psyvariar 1 porque porque ese juego no salio en Dreamcast sino en Arcade y en cutrestation 2,gracias por tu colaboracion y aportaciones.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 1 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.028s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado