Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje VS Lucha

#1  commander 15 Noviembre 2009, 12:28 PM

Cúal es para vosotros el mejor juego de lucha de saturn en categoría 3D y en categoría 2D?
En categoría 3D,virtua fighter 2 por carisma o porque en realidad es superior a Last bronx o Fighters Megamix??

En 2D,Vampire Saviour ,StreetFighter Alpha 3,Dragon Ball Shinbutonden,X Men vs Street Fighter....?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#2  Lord Kefka 15 Noviembre 2009, 01:31 PM

En 3D el Virtua Fighter 2 y Fighters Megamix.

En 2D claramente el Street Fighter Alpha 3.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#3  darumo 15 Noviembre 2009, 01:50 PM

Personalmente me gusta mas Dead or Alive y Last Bronx que Fighter Megamix, es una mezcla muy rara de personajes y eso que lo tengo original (el primero que conseguí, pero no me hizo mucha chicha y quedó relegado a ser CD para swap) y los otros lamentablemente no los he podido encontrar (a precio decente).

En 2D a pesar de ser en plan medio coña me mola Pocket Fighter. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#4  commander 15 Noviembre 2009, 02:28 PM

Creeis que el Virtua Fighter 2 esta sobrevalorado?es decir que en su momento fue el no va más pero que quedo superadp por algun juego posterior de saturn,pero no se reconoce por fanatismo? (es que lo soñe ayer por eso abri el post),a nivel tecnico megamix o bronx le ganan? en jugabilidad alguno se le aproxima?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#5  DonGloton 15 Noviembre 2009, 02:36 PM

Para mi en 2D el mejor también es el Street Fighter Zero 3 y en 2D el Virtua Fighter 2. Respecto a lo que preguntas, no creo que el Virtua Fighter 2 esté sobrevalorado, al contrario, creo que es una obra maestra no reconocida lo suficiente. La jugabilidad y los gráficos son de lo más perfecto que hay en 32 bits. La jugabilidad del Last Bronx es muy buena y el juego está basado en el motor del Virtua Fighter 2, pero es mucho más arcade (más sencilla, podríamos decir) mientras que el VF2 es mucho más profundo. Respecto al Megamix, lo tuve PAL en su día y no me convenció. Para mí ese si está un poco sobrevalorado. Me pareció más lento y con menos definición.

Un saludo!!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#6  segatasanshiro 15 Noviembre 2009, 04:35 PM

En 3 D los mejores son Virtua Fighter 2 y Last Bronx ,Fighters Megamix yo lo veo mas como una recopilacion que como un juego independiente en si.

En 2 D los mejores son XMen Vs Street Fighter y el Zero .
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#7  cewalcan 15 Noviembre 2009, 05:56 PM

Bueno es que el Fighters Megamix se semeja mucho más al Fighting Vipers que al Virtua Fighter. Pero me parece un juego muy completo.

          El Virtua Fighter 2 en su día fue el señor absoluto de los juegos de lucha. Pero hoy en día creo que el que más puede impactar es el Dead or Alive. Un juegazo en toda regla.

          El Last Bronx merece la pena ser jugado por el personaje malaje que lleva un palo. Genio total.

          En 2D por variar un poco a mi me encanta el Astra Superstars.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#8  commander 15 Noviembre 2009, 07:18 PM

Las comparaciones son odiosas,esta tarde me puse el tekken 3 en la psx k em dieron el otro dia (aunk sea sony,no la iba a dejar morir xd),y (perdon,no tng el virtua fighter 2,toy aer si se pone alguno a tiro,solo jugue en emulador con iso),asique luego enchufe la saturn y puse el megamix y el vipers.Conclusiones compeltamente objetivas:

-El tekken es demasiado lento,tanto el megamix como el vipers me parecen mucho mas rapidos y dinamicos.

-Los fondos del tekken son mejores,mas currados,aunque hay alguno del megamix que los supera (uno concretamente).

-En realismo ,digamos que parejos,tirandose tekken un pokito mas a la piscina a mi modo de ver

-En opciones gana quizás tekken

-En diversión los sega,en plan para echarse unos piques joviales con los colegas.

-En gráficos...no se que decir,el tekken parece mejor,parece,por los juegos de luz de la psx y los modelados son muy buenos para la época.EL megamix,tiene buenos modelados,pero es mas colorista quizás por eso parece peor ,cuando en realidad es una ventaja,es muy contradictorio (esk parece coño que si es mas oscuro parece mas real,pero claro los colores tb molan)


Resumen: Tekken 3 es mas moderno con la sventajas tecnicas que eso tiene,pero tanto el megamix como el vipers tienen un componente de diversion que hacen que le disputen la batalla al tekken.

PD:ya puse que no jugue al VF2 en la consola ,y nunc ajugue al last bronx,por eso comparo con lo que  conozco plenamente:megamix y vipers
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#9  Lap 15 Noviembre 2009, 07:22 PM

Para mi gusto, en 3D estaría entre el DOA y Last Bronx y en 2D Street Fighter 3 Alpha, KOF 95 o Groove on fight.



Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VS Lucha

#10  commander 16 Noviembre 2009, 10:19 PM

hablando del DOA,cual creeis que es mejor el de Saturn o el de Psx?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente