Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#1  Sheva 20 Junio 2020, 01:09 PM

He visto hoy este reportaje sobre Mr Fujita, un señor que tiene mas de 30000 juegos y nunca he visto algo mas alucinante, casi no se puede entrar en su casa, os dejo la video, mismo si es en francés, intendad poner subtitulos, es una delicia:

http://www.gameblog.fr/blogs/romain...onais-qui-rend-

INCREIBLE   .

Me preguntaba como haceis vosotros? Teneis un gaming-room exclusivamente para vuestra pasion? Todo esta en el salon? Escondeis consolas debajo de vuestra cama? O habeis dejado cosas en casa de vuestros padres?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#2  Ristar 20 Junio 2020, 02:57 PM

Guardo todo en cajas como esta.

caja_multiuso_c_rueda_transp_36_l_plasticforte_11120

Todo guardado debajo de la cama, salvo el sistema que tenga instalado en ese momento. En ese caso, tengo el baul de esa consola a mano.

Para poder guardar los baules debajo de la cama, tuve que ponerle a la cama unas patas de somier más altas
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#3  segatasanshiro 21 Junio 2020, 12:07 PM

Yo en parte lo tengo expuesto en estanterías como aproximadamente un 70% y el restante 30% lo tengo en cajas  debajo de la cama parecidas a la que enseñas amigo Ristar.


Espero conseguir en el futuro el espacio suficiente para poder sacarlo todo a la luz.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#4  Sheva 21 Junio 2020, 02:43 PM

Os invito a ver la video de Mr Fujita, nunca habeis visto algo asi amigos.

Yo tengo varias consolas el en salon, (la Saturn, la Megadrive Mini, PC Engine Mini, la PS4, la PS2, la DC, la 360, la Raspberry...) Todas no estan conectadas por supuesto a la tele, asi que cada vez quito o pongo los cables segun la consola a la que quiero jugar.

Tengo muchas consolas debajo de la cama (la N64, la WiiU, la Neo-Geo CD, una Saturn y una DC) y otras consolas y juegos estan en casa de mi madre.

Los juegos estan en la habitacion, y en casa otra vez mas de mi madre también.

Cuando veo las gaming-room de chicos, estoy por supuesto contento por ellos y super curioso de ver como lo hacen, ya que vivo en un pequeño piso en Paris, no tengo esta suerte de poder hacerme una habitacion especial JV/Goodies/Anime.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#5  segatasanshiro 21 Junio 2020, 10:28 PM

Amigo Sheva, tu colección tiene que ser de autentico lujo para tener una Neo Geo Cd guardada debajo de la cama.



En cuanto a lo de Mr Fujita me despierta sentimientos contrapuestos por un lado tengo sana envidia de todo lo que tiene hay de retro que se ve amplio y variado pero por otro lado es muy chungo vivir así y pienso que le debe de faltar un tornillo.


En mi modesta opinión tiene un síndrome de Diogenes consolero brutal, a mi me gusta coleccionar pero no a tal extremo que casi ni se puede entrar en esa casa.


No quiero pensar como se produzca una plaga de cucas o simplemente que tenga un resbalón y tenga que rescatarlo los bomberos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#6  Sheva 22 Junio 2020, 08:58 AM

Amigo Segata, es mas un sacrificio que otra cosa para la Neo-Geo CD, ya que puedo jugar al full-set Neo Geo en la DC o la pequeña Raspberry. Pero esta claro que la conecto cuando quiero probar de nuevo una consola de SNK.

Es increible lo de Mr Fujita, parece un anime, aun ni me lo creo. Vivir en estas condiciones seria insoportable para mi. Explicaba ademas que tiene un segundo piso al mismo estilo que el que nos enseño, lo veremos en el segundo episodio.

Explicaba que su madre murio cuando tenia 6 años y su padre muy rico no se ocupaba de él, solamente le daba dinero. ya vemos en que gasto todo el dinero.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#7  Jasvy 22 Junio 2020, 10:23 AM

Yo reconozco que actualmente tengo un problema serio para guardar los juegos. Intento tener a mano la mayoría. Entre el salón y mi dormitorio tengo muchos en estanterías. Pero hace ya tiempo que, con mucho dolor de mi corazón, tuve que bajar al trastero los de NES y Master System, y unos cuantos más. La verdad es que es una pena, pero no hay espacio para tanto. Uno de los motivos por los que no he intentado coleccionar más 8 bits es ese. Ya no tengo espacio.

De hecho, no os imagináis lo que me atrae que las nuevas consolas sean retrocompatibles... encantado de poder quitar consolas de mi salón. Y cuanto mayor sea la retrocompatibilidad, mejor.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#8  segatasanshiro 22 Junio 2020, 12:22 PM

Yo todavía no he llegado a ese punto pero supongo que es porque tengo una colección modesta amigo Jasvy, tu a grosso modo cuantos tienes aproximadamente? si me permites la pregunta claro esta.


Yo no llego a mil entre todos los sistemas que tengo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#9  Jasvy 22 Junio 2020, 06:05 PM

Pues digamos que muchos. Hay varias consolas de las que tengo más de 100 juegos. Y tengo más de 40 consolas... En total sí que tengo más de 1000. Son ya muchos años coleccionando, y hace mucho tiempo que no me deshago de nada que consiga. Por ejemplo, tengo juegos de las SuperNenas, o el juego de Trollz de Game Boy Advance... que son horribles. Algunos de estos incluso los he restaurado. Como ya hemos visto hay muchos tipos de coleccionistas, y yo normalmente evito los juegos caros. Mi objetivo suele ser buscar un conjunto de juegos representativos de cada sistema que me gusta, a ser posible los mejores. Pero después de tantos años he ido añadiendo objetivos... principalmente sagas. Por ejemplo, tengo completas las sagas de Zelda, Super Mario (la serie principal y principales spinoff), Sonic (excepto los exclusivos de PC y Sega Pico), Final Fantasy, Resident Evil y alguna que otra más. No busco los juegos perfectos, ni mucho menos... cuando empezaba compraba cartuchos sueltos y cosas así. Ahora hace mucho que no, que sólo compro juegos completos... Llevo coleccionando desde aproximadamente 2005, y aunque al principio sí revendía hace como 10 años que no revendo nada. Y tampoco tengo muchos juegos caros. La mayoría que lo son son juegos que obtuve en su momento a un precio más razonable, y que hoy en día se han disparado, como el Castlevania de Megadrive, y por ahí está mi Panzer Dragoon Saga, que es el juego más caro que tengo con mucha diferencia. Poco más tengo que sea caro, caro. Y por caro me refiero a que cueste más de 100 euros.

Hay momentos en los que es muy barato ampliar las colecciones de determinadas consolas. Por ejemplo, cuando en Game empezaron a liquidar los juegos de PS2 a 5 euros... la mayoría de mi colección de PS2 viene de esa época. Los de PS3 y 360 ahora están muy baratos, pero probablemente los liquiden cuando tengan que hacer sitio para PS5 y Series.

También tengo consolas de las que tengo 3 o cuatro juegos... pero al final 15 años de coleccionismo te llevan a acumular muchísimos juegos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#10  Sheva 23 Junio 2020, 09:38 AM

Donde pones toda esta cantidad de consolas???  Tu mujer no se cabrea a veces Jasy?

Mi amiga se enfada bastante, pero por una buena razon, no entiende que compre nuevas cosas sin jugar a lo que tengo ya, no entiende que tenga aun juegos sin abrir...Y me callo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente