Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Vuestros Mayores Aciertos.

#1  CarrieFernandez 08 Septiembre 2014, 11:28 AM

Como contrapartida al post de los errores que abrió Sheva, he creado este para que comentemos nuestras mejores jugadas en las que hemos salido beneficiados en este mundillo   .

Por que no todo son errores.

Yo voy a comentar las mias.

1-ACIERTO TOTAL: Vender el RESIDENT EVIL: CODE VERONICA de Dreamcast por... ¿30?¿40 euros? y comprarme dos RESIDENT EVIL: CODE VERONICA X para PS2 por 10 euros cada uno en un Game       . jajajaja...

Esta jugada me salió total, jejeje. Dos por uno y encima guardando dinero.  

2-ACIERTO TOTAL: Vender TALES OF SYMPHONIA de Gamecube + Tales of Symphonia II de Wii por unos... ¿70 euros g.i.? Y dos años mas tarde comprarlos en HD para PS3       .

3-CHORRADA, PERO ME HIZO GRACIA: Mandarle a Nintendo la consola de mi pareja porque tenia un pixel muerto. Se la mando sin Stylus y me la mandan con otro Stylus     . Menuda chorrada, pero mira, me hizo gracia a mi.

4-CHORRADA: Mandarle a Nintendo mi DS porque fallaba el sonido y mandarselo con el protector de pantalla mal pegado y un poco manchado. Ellos me mandaron otra consola sin protector y con las pantallas relucientes.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#2  segatasanshiro 08 Septiembre 2014, 12:22 PM

Ser seguero a hierro.

Comprar la Mega Drive con el Mega Action o sea el Golden AXE,Streets of Rage y The Revenge of Shinobi junto con el inmortal Sonic ,anda que no le he pegado fuerte a esos juegos.

Pillar en la epoca el World Widde Soccer 98 por solo 1.000 pesetas.

Comprar el Power Strike II de Master System hace unos años por diez pavos completo y hace unos meses me entere de que estan pagando por el en ebay 140 lerus.

Adquirir el Mega CD II por 75 lerus,con cinco juegos que son el Road Avenger,Jurasic Park version en castellano,Tomcat Alley,Mickey Mania y Earth Worm Jim Cd.

Cambiar la Psx por una Sega Saturn.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#3  CarrieFernandez 08 Septiembre 2014, 12:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Cambiar la Psx por una Sega Saturn.



¿?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#4  segatasanshiro 08 Septiembre 2014, 12:43 PM

En 1997 me vendieron una Psx,yo la que queria era la Saturn asi que la cambie por una Saturn.Aproveche esa oferta para conseguir la Saturn.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#5  flacser 08 Septiembre 2014, 12:54 PM

El mejor acierto que he tenido yo fue que mi madre me comprara una megadrive 2 y no una supernintendo en 1993
jajajaja.


-en la epoca de la salida de la ps1 ya nadie queria a la megadrive, fui al rastro a cambiar juegos y un niño que estaba a mi lado el señor del puesto no compraba ya juegos de megadrive, con tan buen acierto que otra vez mi madre le dijo que ella se los compraba. Ahi fue cuando a mis manos llegaron el PUNISHER PAL y el FATALFURY 2 (estan carisimos esos juegos en ebay)


-una vez en el segundamano.com puse megadriver y me salio un anuncio
quede con el señor me vendio un monton de juegos de la saturn a 10 euros cada uno
panzer dragoon virtua fighter 2 primal rage.....

-Juan que prefieres la play 2 o la dreamcast???
La dreamcast!!!  aun recuerdo cuando jugaba al sonic adventure..la escena de la ballena me calo muy hondo


saludos


VIVA SEGA
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#6  Jasvy 08 Septiembre 2014, 02:13 PM

Acierto 1: Cambiar la Game Boy que me tocó en Hobby Consolas por una Game Gear con maletín, adaptador de juegos de Master System y un puñado de juegos. Aún no entiendo porqué ese chico me la quiso cambiar... Sí, a la larga la Game Boy fue un bombazo y tal, pero a mí no me terminaba de gustar y los juegos realmente interesantes para mí tardaron en llegar: Game Gear era bastante más cara y además con el adaptador pude jugar a un montón de juegos de Master System.

Acierto 2: Pedir a los Reyes Magos una Master System en lugar de una NES, e insistir en que era una Sega: Cuando mi tío fue a por ella a la tienda, el dependiente le dijo que realmente la consola buena de Sega era la que acababa de salir, la Megadrive... y esa es la que me trajeron los Reyes Magos. Todos mis amigos menos uno tenían NES, pero a mi me gustaba más la Master System.

Acierto 3: Vender en el colegio mi colección de GI Joe rotos para costearme videojuegos: Hablo de 1992... Realmente mis compañeros de clase o les sobraba la pasta o no sabían lo que valían las cosas... me saqué mucho dinero por unos cuantos juguetes heredados y rotos.

Acierto 4: Comprar PSP en 2006. Era cara, pero tuve una buena oferta, y como ya tenía un sueldo decidí darme el lujo... y me volvió a enganchar a jugar en consola.

Acierto 5: Comprar una PS3 Slim en 2009. Me costó convencer a mi señora, pero viéndolo ahora era el mejor momento. 360 era más barata, pero no incluía la antena WiFi ni el disco duro. PS3 acababa de ser rediseñada y había bajado mucho el precio, y decidí ir a por ella. Era el mejor momento: Esas navidades despegaba definitivamente el catálogo de PS3, con Uncharted 2 y Assassin's Creed 2, y ya había muchos juegos de segunda mano a muy buen precio. La estrené con un fantástico Bioshock que me costó 9 euros, y continué con un fantástico Dead Space por otros 9. Además, en esa época los estudios empezaban a cogerle el truco a la consola y los ports ya no eran inferiores a los de 360, con alguna excepción. A partir de ahí empezaron a salir exclusivos uno detrás del otro... muy buen momento para hacerse con la consola.

Acierto 6: Darme de alta en SegaSaturno    
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#7  DreamerCast 08 Septiembre 2014, 02:16 PM

El mejor acierto de mi vida fue ignorar a la PS1 y toda la publicidad de mediados de los 90 y exprimir hasta finales de los 90 a la Megadrive, la Mega CD y el 32x (menos mal que tuve un padre Seguero que supo guiarme por el camino) Y luego finiquitarlo todo con la compra de la Dreamcast. Me perdí a la Saturn en su día y tmb la PS1, pero dudo mucho que esas consolas me dieran lo que me dió la Megadrive y la Dreamacast.
       
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#8  flacser 08 Septiembre 2014, 02:25 PM

DREAMERCAST jajaja yo igual con la megadrive aguante hasta el año 99
me acuerdo que mi ultimo juego fue el fifa 98 que salia raul, creo recordar que ese fue de los ultimos juegos que salio para la megadrive!

dios que recuerdos

y el numero 6 de Jasvy es en verdad la mejor eleccion

Inscribirse en este maravilloso foro
es un mundo aparte de sega, es el narnia cibernetico de sega jejejeje


     
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#9  ZARBON 08 Septiembre 2014, 02:27 PM

Mi mayor chollo fue pujar en eBay en 2007 por 75 euros. Por un lote de 9 juegos pal de saturn en perfecto estado en los cuales incluía joyas como el darius gaiden.jewels of Oracle.panzer dragoon 2. Frankenstein.mundo disco.keio flying squadron 2.mist.kof 95 más cartuchos.casper y otros.
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mayores Aciertos.

#10  lanjackie 08 Septiembre 2014, 05:26 PM

Pues yo si en los errores hablaba de las ofertas que dejé escapar, en los aciertos me acuerdo de las que aproveché:
- Varios juegos de mega drive a 1000 pelas cuando el videoclub renovava catalogo y vendia los mas antiguos. Estan un poco maltratados pero me alegro de tenerlos.
- La compra de la Saturn y todos los accesorios por internet cuando me dio la venada, me gasté bastante pero creo que acerté con las tiendas online ya que ahora todo lo veo más caro y difícil de conseguir.
- Rescaté una PSP del armario de los trastos de mi sobrino y me la quedé. Estoy disfrutándola mucho.
- Y otros aciertos fueron no seguir vendiendo cosas cuando era niño. Vendi el shining force 2 pero me quedé con todo lo demás. fiiiiuuuuu  
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente