Página 1 de 1
 
 

Mensaje Websites, Periodistas...en Quien Tienes Confianza?

#1  Sheva 11 Enero 2021, 05:37 PM

Hago esta pregunta porque estaba leyendo reviews del juego de carreras futuristas Redout.

En el primer review, leia que la IA era muy agresiva, que habia mucha competicion y que no habia posibilidad de jugar con un amigo en casa...Y en la segunda review dicen todo el contrario, que los rivales son debiles y que existe la posibilidad de jugar a 2 en casa   !

Ya no sé en que fiarme  

De manera mas general, cuales son los websites o los periodistas, o las revistas en que teneis una fe ciega? O mismo personas de foros que visitais??
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Websites, Periodistas...en Quien Tienes Confianza?

#2  segatasanshiro 11 Enero 2021, 07:14 PM

Pues en cuanto a websites de videojuegos que hacen análisis de juegos suelo visitar bastante Meristation para guiarme a la hora de comprar juegos de los que no tengo demasiadas referencias pero no solo me fijo en lo que diga el análisis y en la nota que ponga sino también en la valoración del público que ofrece esta página así como en lo que van comentando los usuarios de la misma.


Luego también miro a veces vandal y también suelo mirar game-plays de youtube.


En cuanto a valoraciones de youtubers la verdad es que en cuanto a juegos actuales no tengo ninguno de referencia, suelo utilizar los medios anteriormente mencionados para formarme mi propio juicio sobre un juego en cuestión a la hora de comprarlo y que precio merece la pena pagar por el.


No me suelo guiar por la opinión de youtubers salvo como una opinión más o como un elemento de juicio más, para mi estos suelen ser para mi fuente de entretenimiento pero no me guio por la opinión de ninguno, por ejemplo me gusta auronplay porque me parto la caja con las bromas telefónicas que monta que son geniales, también me gusta sasel porque es muy fan de Sega y pone verde a Sony     ,también me gusta ver vídeos de nuestro compañero Zeros, de Spinecard, de youtuber viejuner etc....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Websites, Periodistas...en Quien Tienes Confianza?

#3  Jasvy 12 Enero 2021, 01:36 PM

Yo confianza ciega, ciega, no tengo. Pero más que por que no me fíe, porque muchas veces son temas subjetivos. Normalmente pienso que los medios "serios" suelen dar unos mínimos, pero eso no quiere decir que lo que digan sea lo correcto, o que no se equivoquen de arriba abajo.

Los únicos de los que más me fío es de mis conocidos y allegados. Es decir, me fío mil veces más de Zeros o Ryo o cualquiera de aquí que de Vandal, Hobby Consolas, etc. Pero no creo en conspiraciones, maletines, etc. Sí en que los medios a veces pueden tener tendencias y que los periodistas, en general, muchas veces se fijan en cosas que para mí no son importantes. Y que muchas veces los medios siguen las tendencias, consciente o inconscientemente. Si todos los medios ponen a parir un juego, lo suelen hacer, y si todos los medios ponen un juego como una obra maestra, también lo suelen hacer. Las tendencias de opinión tiran muchan.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Websites, Periodistas...en Quien Tienes Confianza?

#4  Sheva 12 Enero 2021, 07:09 PM

Hay algunos websites en los que tengo toda mi confianza, como Hardcore Gaming 101 o Gamefaqs, cuando no conozco un juego, son los primeros sitios que miro. Racketboy por el retro siempre me ha encantado, como el foro de este website con muchisima gente muy respectuosa y apasionada.

En cuanto a la Saturn, siempre leo satakore.com y los archivos de segagadomain, son clasicos.

Por Sega en general, siempre leo Sega-Mag, un excelente website en francés solamente.

Y sino, en websites mas actuales, siempre leo las reviews del francés Gameblog, en español los de Vandal que me parece muy bueno. Miro un poco también Metacritic por supuesto para hacerme una idea global de las diferentes notas de un juego.

En periodistas, ya no sigo nadie en particular, solamente un francés, Romain Mahut, porque siempre defendio Shenmue.

Sino como Jasvy, hago muchisima confianza a miembros de foros, esta claro que tomo muy en serio lo que puede decir Segata, ShdowVader, Ultra, Jasvy por supuesto, Ristar, Ryo...

No miro youtubers como el amigo Segata, el unico que seguia a menudo era Zeros, pero parece que ha bajado el ritmo.

Y no olvido mucha gente que sigo en Twitter, gamers como nosotros, que me ayudan mucho en descubrir nuevas cosas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1