Página 1 de 1
 
 

Mensaje White Labels Sega Saturn

#1  Blackwolf 14 Julio 2010, 05:37 PM

Al igual que habéis visto en este post de Dreamcast las White también las podíamos encontrar en la negrita de Sega, la Sega Saturn.

01

Como ya sabéis, los white label son discos (de color blanco como su nombre indica) que las compañías solían enviar a la prensa y a las tiendas especializadas para que estos pudieran ir haciendo sus análisis y valoraciones y así poder ver la opinión que tenían del producto antes de lanzarlo a la venta.

Suelen ser versiones completas de juegos, versiones finales, betas o demos con lo cual pueden ser totalmente diferentes (los dos últimos casos) al producto que llegaba a nuestras manos.

Todos ellos funcionaban en cualquier Saturn normal sin necesidad del chip ni de hacer el método del Swapp.

Estas fotos que podemos ver se tratan de discos de Sega Alemania y son muy raros de ver (o eso dicen…).

nhl_saturn_prototype panzer_dragoon_promo_disc
step_slope burning_rangers_beta

winterheat_saturn_white_lab


Si alguien sabe donde se pueden conseguir o tiene alguno en su poder y lo quiere vender que se comunique con nosotros.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: White Labels Sega Saturn

#2  jordigahan 15 Julio 2010, 11:21 PM

yo tengo uno de esos pero del daytona de dreamcast
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: White Labels Sega Saturn

#3  Ryo Suzuki 18 Julio 2010, 09:02 PM

La verdad es que molan estos discos promocionales. En USA si no me equivoco tambien son silvers como Dreamcast, y en Japon creo que son silvers pero llevan algo de serigrafia.

A mi lo que mas me choco es que en este caso fueran solo para SEGA ALEMANIA. Es diferente por ejemplo que en DC en que los WL eran los mismos para toda Europa.... ¿Habra WL de Saturn para España solo por ejemplo?

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]

Si alguien sabe donde se pueden conseguir o tiene alguno en su poder y lo quiere vender que se comunique con nosotros.  


Solo conozco a un colega con un avatar de un lobo que acaba de publicar un tema de ellos con un ule mu bonito


P.D: Gracias por el esfuerzo que hiciste en su dia! Por cierto, si me quieres vender uno, es bienvenido (por tener alguno en mi cole)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1